Inicio / Pronósticos / Fútbol / FÚTBOL: Liga BBVA. Almería – Real Madrid / Valencia – Rayo Vallecano (12 y 13/12/14)
FÚTBOL: Liga BBVA. Almería – Real Madrid / Valencia – Rayo Vallecano (12 y 13/12/14)

FÚTBOL: Liga BBVA. Almería – Real Madrid / Valencia – Rayo Vallecano (12 y 13/12/14)

Vamos con una nueva combinada. En este caso, nos iremos hasta Almería y Valencia para analizar los partidos que se disputarán entre mañana viernes y el próximo sábado. Tanto Valencia como Real Madrid parten como favoritos, y deberían imponer esa teórica superioridad sobre el terreno de juego.

Almería – Real Madrid: el equipo de Carlo Ancelotti sigue con el «modo apisonadora» activado. Con la victoria por 4 goles a 0 frente al Ludogorets búlgaro, el Real Madrid ha encadenado la friolera de 19 victorias seguidas, lo que supone el récord de triunfos consecutivos logrado por un equipo español. La anterior cifra de victorias, conseguida por el Barcelona de Frank Rijkaard, era de 18. Por lo tanto, poco que comentar en lo que acontece a este partido, donde el conjunto blanco parte claramente como favorito y donde su cuota, pese a ser reducida, es perfectamente combinable. Y si hablamos de la increíble racha del Madrid, podemos decir lo contrario del Almería, que afronta este partido inmerso en una dinámica muy negativa tanto de juego como de resultados. Francisco fue destituido después de la dolorosa derrota en Eibar (5-2) y el equipo no consigue una victoria desde el 28 de septiembre, cuando ganó en Riazor por 0 goles a 1. Desde entonces, 2 empates y 6 derrotas. O lo que es lo mismo, 2 puntos sobre 24 posibles. Todo lo que no sea una victoria visitante, sería un sorpresón.

Valencia – Rayo Vallecano: partido importantísimo para el Valencia, que tras empezar la liga muy bien parece que se ha desinflado un poco. El hecho de sumar 2 puntos en sus últimos 4 partidos, ha hecho que el conjunto de Nuno se encuentre a 4 puntos de los puestos de Liga de Campeones. Las sensaciones no están siendo malas, pero en este deporte mandan los resultados y de no ganar esta semana, no sólo podría ver alejarse al Sevilla sino que podría caerse de los puestos europeos, ya que tanto Villareal como Málaga se encuentran un punto por debajo. El entrenador portugués no podrá contar ni con Paco Alcácer (lesión) ni con Parejo (acumulación de amarillas), pero se espera que Negredo, que ya lleva varias semanas entrando en el equipo, empiece a justificar el porqué de su fichaje. Reciben a un Rayo que, fiel a su estilo, ha empezado la temporada de forma notable. Está 7 puntos por encima del descenso y ya ha conseguido 3 victorias lejos de Vallecas. Paco Jémez tendrá la baja muy importante de Roberto Trashorras, que vio la quinta amarilla en el partido de la semana pasada contra el Sevilla. Con 25 goles encajados en los 14 partidos que ha disputado, el Rayo es uno de los equipos más goleados del campeonato y sufrirá ante las acometidas de un equipo que en casa está muy fuerte. El Valencia ha conseguido 5 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante el Barcelona en el descuento) en los partidos disputados en Mestalla y su media realizadora supera los dos goles por partido.

Apuesta: Victorias de Real Madrid y Valencia
Cuota: 1.80 (WilliamHill)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Almería 1 – 4 Real Madrid / Valencia 3 – 0 Rayo Vallecano
Ganancia: +3.2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de samu

Avatar
Simple Share Buttons