Inicio / Pronósticos / Fútbol / FÚTBOL: Liga BBVA / 2B (grupo 4). Combinada Real Madrid + Cádiz CF (05/10/14)
FÚTBOL: Liga BBVA / 2B (grupo 4). Combinada Real Madrid + Cádiz CF (05/10/14)

FÚTBOL: Liga BBVA / 2B (grupo 4). Combinada Real Madrid + Cádiz CF (05/10/14)

Seguimos con más apuestas de cara al fin de semana. Nuestra intención era la de apostar por la victoria del Cádiz simple ya que su cuota se encontraba por encima de 1.80. Pero como era de esperar ha bajado y hemos decidido combinarla con el banker que consideramos más fiable, el Real Madrid que recibirá a un Ahtletic en horas bajas.

Real Madrid – Athletic de Bilbao: el conjunto blanco empezó la temporada a un nivel realmente bajo, pero poco a poco la maquinaria se va engrasando y ya son 5 las victorias que ha conseguido de forma consecutiva (3 en liga y 2 en Champions).  Está viendo puerta con muchísima facilidad, como así lo demuestran los 22 goles que ha marcado en los últimos 5 partidos. Esta semana no deberían sufrir demasiado ante un Athletic que llegará al Bernabeu hundido tanto moral como físicamente. El hecho de compaginar dos competiciones ha hecho que el conjunto de Valverde haya dado un bajón importantísimo en su rendimiento. Empezaron muy bien la temporada clasificándose para la Champions League, pero en la fase de grupos han perdido sus dos partidos y en liga están cerca del descenso. De hecho, tan sólo han sido capaces de sumar 4 puntos de los 18 disputados. Fuera de casa, el rendimiento está siendo desastroso, habiendo perdido los 3 partidos que ha disputado. A todo esto hay que sumar lo mal que se le da este estadio a los «leones», que han perdido en sus últimas 10 visitas al Santiago Bernabeu, la mayoría de ellas por goleada.

Cádiz – La Hoya Lorca: en 2B existe una ley no escrita que parece obligar a la gente a apostar por los equipos históricos, los que tienen nombre. Pasó el año pasado con el Oviedo sin ir más lejos y este año lo estamos viendo con el Cádiz, cuyas cuotas han sido algunas jornadas realmente vergonzosas. Sin embargo, creemos que tras 5 semanas sin conocer la victoria, ésta jornada puede ser la buena para apostar por ellos y puede serlo por varios motivos. El primero de ellos, es que este año el Cádiz, a parte de nombre, tiene una plantilla realmente buena. Se ha reforzado con jugadores con experiencia en categorías superiores como es el caso de Sergio Mantecón (Elche), Óscar Rubio (Alavés) y Jona, Fran Machado o Servando (Real Jaén). Sin embargo, los partidos no se ganan sólo con el escudo y el conjunto amarillo debe ponerse el mono de trabajo y empezar a sumar de 3 en 3. Especialmente importante es hacerse fuerte en el Carranza, donde tan sólo han sido capaces de ganar 1 partido de los 3 que han disputado. Recibirán a La Hoya Lorca, el conjunto revelación de la temporada pasada. Fue el gran tapado del grupo y consiguió meterse en los playoff, pese a que después no pudo ascender de categoría. De todas formas, este año la vemos un escalón por debajo, ya que jugadores importantes han abandonado el equipo en verano.  En casa se están mostrando fuertes, pero fuera de casa tan sólo han podido sumar 1 punto de 9 posibles.

Nos sorprendería mucho que Real Madrid o Cádiz no ganasen sus partidos, por lo que combinaremos sus victorias para obtener una cuota alrededor del par. Es cierto que la victoria del Cádiz es, a priori, más complicada, pero tras haber sumado únicamente 7 puntos de 18, creemos que la reacción debe llegar esta semana.

Apuesta: Real Madrid + Cádiz
Cuota: 1.98 (Sportium)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Real Madrid 5 – 0 Athletic / Cádiz 2 – 0 La Hoya
Ganancia: +4,9u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de samu

Avatar
Simple Share Buttons