FÚTBOL: Liga Adelante. SD Ponferradina – CE Sabadell / Real Betis – Girona FC (21 y 22/02/15)
Ruben_gerona3

FÚTBOL: Liga Adelante. SD Ponferradina – CE Sabadell / Real Betis – Girona FC (21 y 22/02/15)

Que febrero no está siendo un mes bueno en general es algo evidente, pero no queda otra que seguir trabajando para intentar revertir la situación. La primera apuesta que realizaremos de cara al fin de semana será una combinada de la Liga Adelante, donde los equipos locales parten merecidamente como favoritos.

SD Ponferradina – CE Sabadell: partido que se disputará este próximo domingo en el Toralín, donde ninguno de los dos equipos llega en un buen momento de forma. La Ponferradina tan sólo ha podido ganar 1 de sus últimos 7 partidos, pero su rival está todavía peor. Y es que el Sabadell, colista de la categoría, tan sólo ha podido ganar 1 de sus últimos 15 partidos. Fuera de casa, sus números son todavía peores, habiendo perdido 8 de sus últimos 9 partidos. La temporada pasada, el Sabadell ya fue el peor equipo de la liga a domicilio y este año va camino de repetir lo mismo. De hecho, no marca un gol lejos de la Nova Creu Alta desde el pasado 7 de diciembre. El conjunto arlequinado está únicamente a 4 puntos de la salvación, pero las sensaciones que está transmitiendo están siendo realmente negativas. 3 entrenadores en lo que va de temporada y un equipo que todavía no sabe a lo que juega. La Ponferradina, por su parte, se estaba mostrando como un equipo muy fuerte jugando en casa hasta las últimas semanas, donde ha dejado escapar varios puntos. Lleva 3 partidos sin vencer como local, pero antes había conseguido 6 victorias de 9 posibles. Parece pues, el rival propicio para empezar a sumar de 3 en 3.

Real Betis – Girona FC: impresionante la temporada que está realizando el equipo catalán. El año pasado, se salvó en la última jornada, pero este año está sorprendiendo a propios y a extraños. Jugadores como Granell, Lejeune, Ramalho, Cifuentes o Sandaza; están exhibiendo un gran nivel y el equipo se encuentra en la 3ª posición con 48 puntos, empatado con el Valladolid (2º) y a tan sólo 2 puntos de la UD Las Palmas (1º). El conjunto de Pablo Machín es el mejor visitante de la categoría, pero le tocará un partido realmente complicado este fin de semana. Y es que el Betis, pese haber empatado los últimos 3 partidos, está en una dinámica muy positiva. No pierde desde el pasado 23 de noviembre y su juego ha mejorado respecto al que practicaban cuando Velázquez era el entrenador. Creemos que será un partido igualado, donde el Girona buscará sus opciones a la contra. Pero nos sorprendería mucho que consiguiese la victoria en el Benito Villamarín. En el partido de ida, el Betis ganó por 1 gol a 3 en Montilivi.

Así pues, combinaremos la victoria de la Ponferradina con la victoria o el empate del Real Betis.

Apuesta: Ponferradina + Betis 1X
Cuota: 2.22 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 50%
Resultado:Ponferradina 3-0 Sabadell / Real Betis 2-1 Girona
Ganancia:+3,66u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO