FÚTBOL: Liga Adelante. SD Ponferradina – CD Mirandés (11/10/14)
Ponferradina Albacete 14-15 /

FÚTBOL: Liga Adelante. SD Ponferradina – CD Mirandés (11/10/14)

Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante, donde la Ponferradina intentará proseguir con su buen rumbo en El Toralín. Será un partido especial para Pablo Infante, que tras varios años defendiendo la camiseta del Mirandés, donde ha sido el jugador referencia, se enfrentará por vez primera a su ex equipo.

La SD Ponferradina ha empezado la temporada bastante bien, especialmente como local donde cuenta sus partidos por victorias. 3 victorias en 3 partidos (con goleada al Betis incluida) como local, donde las sensaciones que ha dejado han sido realmente positivas. Fuera de casa, el conjunto de El Bierzo está teniendo más problemas. Pese a ganar en el campo del Numancia (1-3), ha perdido ya 3 partidos, el último de ellos de forma clara en Girona (3-0). Ahora mismo se encuentra en la 6ª posición y recibe a un rival propicio para sumar los 3 puntos y seguir en las posiciones de privilegio. Sabemos de la peligrosidad de la Liga Adelante, una competición muy igualada y donde las diferencias entre determinados equipos son prácticamente inexistente. Sin embargo, en este caso vemos value en la victoria de los locales que si juegan como deben deberían imponerse.

El técnico del CD Mirandés, Carlos Terrazas, dijo hace unos días que no le sorprendían las 4 derrotas consecutivas de su equipo y que, de hecho, esperaba tener menos puntos a estas alturas. Estas declaraciones no sentaron muy bien, pero no le falta ni un ápice de razón. El Mirandés bajó la temporada pasada a 2B y por el descenso administrativo del Real Murcia fue readmitido en la Liga Adelante. Sin tiempo para hacer el equipo, ha confeccionado una plantilla para intentar dar la cara y conseguir la salvación, algo que se antoja complicado teniendo en cuenta la calidad de la plantilla castellano-leonesa. Sin embargo, el equipo está dando la cara cada partido y ya ha conseguido dos victorias en lo que va de temporada, por lo que es un conjunto que no hay que menospreciar. Es un equipo que no recibe demasiados goles, aunque hay que decir que con 5 goles anotados en 7 jornadas, es el conjunto menos realizador de la categoría de plata. No en vano, la falta de gol está siendo su principal problema, habiéndose quedado 4 de las 7 jornadas disputadas (más de la mitad) sin marcar.

Hemos querido esperar a publicar esta apuesta porque las cuotas por la victoria de la Ponferradina estaban subiendo. Pero finalmente se han mantenido y hemos decidido coger la victoria local con HA -0,75. Si la “Ponfe” ganase por un gol, ganaríamos media apuesta mientras que si lo hiciese por 2 o más, la ganaríamos entera.

Apuesta: Ponferradina -0,75
Cuota: 1.93 (Bet365)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Ponferradina 1 – 0 Mirandés
Ganancia:+2,33u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO