FÚTBOL: Liga Adelante. Real Valladolid – Deportivo Alavés (11/01/15)
DSC_0056_detail

FÚTBOL: Liga Adelante. Real Valladolid – Deportivo Alavés (11/01/15)

Llegamos a la jornada número 20 de la Liga Adelante, una categoría donde la igualdad sigue siendo la nota predominante. Entre todos los partidos que se disputarán este próximo fin de semana, nos quedaremos con el del Nuevo José Zorrilla, donde el Valladolid recibirá al Alavés este próximo domingo a las 18:15 horas.

Junto a la UD Las Palmas, el Real Valladolid es el equipo que más nos gusta de la división de plata del fútbol español. Un equipo con un gran técnico como es Rubi, que sabe perfectamente a lo que juega y que recibe muy pocos goles. A día de hoy, se encuentra en la 3ª posición de la tabla, 4 puntos por debajo de Las Palmas y 2 por debajo del Sporting, que sigue sorprendiéndonos día a día y que es el único equipo que todavía no conoce la derrota. Sabemos de lo complicadas que son las promociones de ascenso, por lo que haría bien el conjunto pucelano en poner toda la carne en el asador para subir directamente. Por eso, un pinchazo esta semana combinado con las victorias de los rivales que le superan en la clasificación, podrían abrir una pequeña brecha. A estas alturas, no parece muy importante, pero el Valladolid no puede dejar escapar puntos en su estadio. En el último partido del 2014, el conjunto vallisoletano le endosó un 7-0 al Barcelona B y el 2015 lo ha empezado con muy bien pie tras vencer por 0 goles a 2 en La Romareda. Roger, Alfaro y Sastre (lesión) y André Leao (acumulación de amarillas) serán las bajas del cuadro local.

Recibirán a un Deportivo Alavés que se encuentra 4 puntos por encima del descenso, pero que viene en una dinámica un tanto negativa tanto de juegos como de resultados. De hecho, el conjunto vitoriano sólo ha podido conseguir 2 victorias en los últimos 10 partidos, una de ellas ante el colista de la categoría, el Albacete. Aunque no creemos que acabe descendiendo de categoría, el equipo de Alberto López peleará por mantenerse en 2ª hasta las jornadas finales. Tras la marcha de Borja Viguera (24 goles marcó la pasada temporada) al Athletic, el Alavés ha perdido mucho gol y su máximo goleador tras 19 jornadas es Juli con 5 dianas. Si a eso le sumamos que se enfrentará a uno de los equipos más difíciles de batir como es el Valladolid, no esperamos demasiado de la visita del conjunto vasco a Valladolid. Migue, Unai Medina, Rafa García y Jarosik serán las bajas de los visitantes.

A pesar de que el Real Valladolid no es un equipo que haga goles con facilidad, apostaremos por su victoria con HA -0,75, ya que la cuota a la victoria simple se queda un tanto corta. Así pues, ganaremos toda la apuesta si el Valladolid gana por 2 o más goles y ganaremos únicamente la mitad si la victoria final de los locales es por un tanto de diferencia.

Apuesta: Real Valladolid con HA -0,75
Cuota: 1.875 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 55%
Resultado:Real Valladolid 2-0 Alavés
Ganancia:+2,63u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO