FÚTBOL: Liga Adelante. Real Valladolid – CD Mirandés / CA Osasuna – CD Numancia (11 y 12/04/15)
Osasuna_betis_2

FÚTBOL: Liga Adelante. Real Valladolid – CD Mirandés / CA Osasuna – CD Numancia (11 y 12/04/15)

La competición sigue su curso inexorable y los equipos cada vez tienen menos margen de error para alcanzar sus metas. En la siguiente combinada, confiaremos en 2 equipos que no se pueden permitir demasiados pinchazos si quieren alcanzar sus respectivos objetivos: el ascenso y la permanencia.

Real Valladolid – CD Mirandés: en alguna ocasión hemos comentado que junto a Betis y Las Palmas, el Valladolid era el equipo que nos había dejado mejores sensaciones y que lo veíamos metiéndose en puestos de ascenso directo a final de temporada. Pero lo cierto es que está inmerso en una racha nefasta tanto de juegos como de resultado. Fuera de casa, lejos de mejorar, está yendo a peor y ya son 4 las derrotas consecutivas que lleva a domicilio. En casa se estaba mostrando realmente fuerte, pero en su último partido sucumbió ante un equipo de la parte baja como es el Albacete (0-1). Rubi está en la cuerda floja y todo lo que no sea una victoria este próximo fin de semana supondría una enorme decepción y la destitución de su técnico. Recibirán a un Mirandés que empezó la temporada de forma sorprendente, pero del que ya dijimos que perdería fuelle a medida que fueran avanzando las jornadas. De hecho, sólo ha ganado 1 partido de los últimos 12. Además, es el equipo menos goleador de la Liga Adelante con 28 goles en 32 partidos, una media realizadora que no llega ni al gol por partido.

Osasuna – Numancia: parece un tópico decir que cuando un equipo hecho para subir de categoría se encuentra en la pelea por eludir el descenso no sabe bien como jugar sus cartas, pero el Osasuna es un ejemplo más. Problemas institucionales y problemas deportivos. A día de hoy, el conjunto navarro después de no haber conseguido la victoria en las últimas 10 jornadas. En su favor hay que decir que su enfermería (repleta durante toda la temporada) se ha vaciado y que su juego ha mejorado en las últimas jornadas, especialmente en casa. Su rival será el Numancia, un equipo tremendamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. El conjunto soriano se encuentra en media tabla, pero la semana pasada desaprovechó una ocasión de oro para acercarse a los puestos de playoff dejándose remontar en casa ante un equipo de la zona de descenso como el Recreativo (1-2).

En este caso, combinaremos la victoria del Real Valladolid con la doble oportunidad (1X) a favor de Osasuna.

Apuesta: Victoria del Valladolid y Osasuna 1X
Cuota: 2.14 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Valladolid 2-1 Mirandés / Osasuna 1-1 Numancia
Ganancia:+3,42u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO