FÚTBOL: Liga Adelante. Real Betis – CD Mirandés (28/09/14)
ruben-castro-02022014

FÚTBOL: Liga Adelante. Real Betis – CD Mirandés (28/09/14)

Por segunda semana consecutiva, volvemos a confiar en el Real Betis, que si bien es cierto que no está jugando nada bien, parte como claro favorito en su partido frente al Mirandés. Después de perder en su último partido en el Villamarín ante el Albacete, los pupilos de Velázquez intentarán conseguir una victoria para calmar los ánimos de su afición.

El inicio de temporada del Real Betis, tal y como anunciamos, no está siendo el esperado. Por muy buena plantilla que tengas, los partidos no se ganan sin bajar del autocar y parece que los jugadores verdiblancos se están empezando a dar cuenta de esta realidad. La calidad de la plantilla es indudable, especialmente en la parte de arriba donde, comandados por un Rubén Castro estelar, pueden hacer un gol de la nada. Sin embargo, las lagunas defensivas siguen ahí, y éste parece que va a ser el principal hándicap del equipo durante toda la temproada. Perquis y Figueras hacen aguas partido tras partido y Antonio Adán tampoco está siendo el portero de garantías que se presupone. Con 3 victorias y 2 derrotas en las 5 jornadas que se llevan disputadas, el Betis debe conseguir la victoria para acercarse a las posiciones de ascenso, de las que a día de hoy está fuera.

Enfrente tendrán a un CD Mirandés que el año pasado descendió a 2B, pero que con el descenso administrativo del Real Murcia pudo recuperar la categoría perdida. El club castellano-leonés se pasó buena parte del verano con la incerdidumbre de saber en qué categoría iba a militar, por lo que el equipo que han confeccionado, a pesar de no haber empezado mal del todo la temporada, es bastante limitado y mucho nos sorpendería si consiguen mantener la categoría. Han conseguido 4 puntos de los 15 posibles y aunque no están encajando goles (sólo 6), les está costando horrores ver puerta, como muestran los 3 goles que llevan a favor, 2 de ellos en el mismo partido. Dadas las circunstancias, no parece empresa fácil para el cuadro de Miranda de Ebro sacar algo positivo de su visita al Benito Villamarín.

Aunque al Betis le está costando horrores llevar el peso de los partidos, creemos que en éste llevarán la iniciativa y dispondrán de más ocasiones de gol que su rival, que se limitará a defender y a aprovechar alguna contra o bien alguna opción a balón parado. Así pues, apostaremos por la victoria del Betis por 2 o más goles de diferencia (Hándicap Europeo -1).

Apuesta: Betis con HE -1
Cuota: 2.10 (Bwin)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Betis 2 – 0 Mirandés
Ganancia:+4,4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO