FÚTBOL: Liga Adelante. Llagostera – Girona (03/01/15)
pitu

FÚTBOL: Liga Adelante. Llagostera – Girona (03/01/15)

Partidazo a la vista en el derbi de Girona en la Liga Adelante. El Municipal de Palamós acogerá un encuentro muy esperado en el que será la primera vez de manera oficial que se vean las caras ambos conjuntos catalanes.

El Llagostera no deja de sorprender. Hemos hablado en muchas ocasiones de su historia y de sus continuos ascensos casi temporada tras temporada. Para muchos, plantarse en la Liga Adelante sería un visto y no visto para esta pequeña localidad de tan solo 8.000 habitantes. Pero una vez más, el Llagostera sigue haciendo historia con un Oriol Alsina de nuevo con las riendas del equipo. Ocupa la 19ª posición con 19 puntos por delante de equipos como el Albacete, Racing de Santander o Sabadell. Ha ganado sus dos últimos encuentros de liga (3-1 a la Ponferradina y 0-2 en Albacete), y de sumar una tercera les sacaría de los puestos de descenso. El Llagostera no es ni mucho menos la cenicienta de la 2ª División y está dispuesto a todo. El club y la plantilla están muy motivados para el primer encuentro del 2105, el que será un derbi que aparentemente tiene que ser desigual, pero que en el terreno de juego todo será igualdad y lucha. El Llagostera llega repleto de moral para sumar los 3 puntos.

El Girona (5º) llega en su “peor” momento de la temporada porque suma 4 jornadas sin ganar, pero la campaña del conjunto catalán está siendo muy buena. Ha sido líder durante varias semanas, pero los últimos pinchazos le han hecho alejarse de la primera posición. El Girona tiene equipo como para terminar en posiciones de playoff y es uno de los candidatos para ello. Su dupla de delanteros Sandaza-Felipe están marcando los goles que necesita el equipo.

Seguro que será un gran y competido derbi ante la que se espera una gran afluencia de público a Palamós. Apostaremos por la victoria o empate del Llagostera, ya que las cuotas otorgan mucho más favoritismo al Girona a domicilio en un derbi que esperamos que sea igualado.

Apuesta: Llagostera o empate
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 65%
Resultado: Llagostera 1-2 Girona
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO