FÚTBOL: Liga Adelante. Las Palmas – Albacete / Zaragoza – Tenerife (1 y 2/11/14)
_cidon_9f5b00c3

FÚTBOL: Liga Adelante. Las Palmas – Albacete / Zaragoza – Tenerife (1 y 2/11/14)

Esta es nuestra segunda apuesta de cara al fin de semana. En este caso, una combinada para la décima jornada de la Liga Adelante, donde los equipos locales parten con ventaja en los partidos que a continuación vamos a analizar.

UD Las Palmas – Albacete Balompié: más que una apuesta a favor del equipo insular, es una apuesta en contra del equipo manchego, que no levanta cabeza desde hace ya varias semanas. Y es que el Albacete llega a este partidos tras haber partido sus últimos 6 encuentros de forma consecutivas. Las sensaciones que está dejando el equipo de Luis César Sampedro están siendo muy pobres, y a día de hoy ocupa la última posición de la tabla con 5 puntos logrados sobre 30 posibles. El principal problema del Albacete está siendo los fallos en la parte defensiva, que lejos de ir a menos se están repitiendo semana tras semana. No en vano, son el equipo más goleado de la categoría de plata con 21 goles encajados en 10 partidos. Por si esto fuera poco, la enfermería sigue repleta y tendrán que visitar a uno de los equipos más en forma de la categoría con varias ausencias importantes en el 11 titular. La UD Las Palmas, por su parte, intentará volver a sumar de 3 en 3 tras haber sumado sólo 6 puntos de los últimos 15; aunque hay que tener en cuenta que se ha enfrentado a rivales complicados. El conjunto insular, se está mostrando muy fuerte en su estadio, donde ha conseguido 4 victorias y 1 empate hasta el momento.

Real Zaragoza – CD Tenerife: resulta incomprensible a todas luces que la doble oportunidad entre el 5º y el 17º clasificado se pague igual que los partidos entre el Valladolid (2º) y el Girona (1º) o el Leganés (12º) y la Ponferradina (6º). Si el año pasado decíamos que las bookies sobrevaloraban al conjunto maño, tenemos que decir que esta temporada está pasando justo lo contrario. Sabemos que el Zaragoza ha pasado un verano complicado y que la plantilla no estaba confeccionada al empezar la liga, pero como y dijimos en su día, los jugadores han ido conjuntándose y estamos convencidos que acabarán la liga en la parte alta. La afición está muy ilusionada con un equipo que no pierde un partido desde el pasado 7 de septiembre. En La Romareda, el Zaragoza todavía no ha perdido (3 victorias y 2 empates) y nos sorprendería mucho que lo hiciese esta jornada. Más si cabe teniendo en cuenta que recibirán a un Tenerife que ha perdido los 5 partidos que ha disputado lejos de su estadio. Apostaremos por la victoria del Zaragoza sin empate, a pesar de que la doble oportunidad a su favor también nos parece interesante, teniendo en cuenta que las cuotas no están bien puestas.

Apuesta: Zaragoza (DNB) + Las Palmas
Cuota: 2.64 (Interwetten)
Stake: 3/10
Probabilidad: 40%
Resultado: Zaragoza 2 – 3 Tenerife / Las Palmas 2 – 1 Albacete
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO