FÚTBOL: Liga Adelante. Girona – Real Betis (21/09/14)
w_900x700_24193828img_9492_1

FÚTBOL: Liga Adelante. Girona – Real Betis (21/09/14)

Parece que las cosas no nos están saliendo tan bien como hubiésemos deseado en este mes de septiembre. Pero las malas rachas existen y lo último que queremos hacer es lamentarnos. Así que no queda otra que seguir trabajando para intentar voltear la situación actual y acabar el mes de septiembre de la mejor manera posible. En nuestra primera apuesta para el fin de semana, nos iremos hasta Montilivi para analizar el choque que disputarán el Girona y el Betis.

El Girona es el actual líder de la Liga Adelante. Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, el equipo catalán ha empezado con 3 victorias y 1 empate en los 4 partidos que ha disputado. El Girona se salvó la temporada pasada del descenso de forma increíble, cuando muchos lo daban por muerto. Sin embargo, el último tramo de liga fue espectacular, culminado con la victoria al Deportivo de la Coruña en la última jornada por 3 goles a 1. Este año no creemos que vayan a pasar tantos apuros para mantener la categoría, pero tampoco creemos que vayan a finalizar en las posiciones de arriba. Por lo tanto, creemos que la posición actual es anecdótica ya que la temporada acaba de empezar.

Tal y como dijimos hace unas semanas, el Real Betis haría bien en no confiarse si quiere volver este año a 1ª división. Grandes equipos que bajaron años atrás, no lo pudieron conseguir al año siguiente y el motivo no es otro que un exceso de confianza. El conjunto andaluz empezó la temporada con 2 victorias en sendos partidos, pero después ha encajado dos derrotas muy dolorosas (4-1 en Ponferrada y 0-1 contra el Albacete) que le han hecho bajar a la tierra de golpe. Los de Julio Velázquez, están practicando un fútbol bastante pobre y si no mejoran de inmediato pueden empezar a tener problemas serios. La calidad de la plantilla es indudable, aunque atrás están teniendo muchísimos problemas, especialmente con la pareja de centrales Perquis – Jordi Figueras, los más flojos del equipo sin ninguna duda. El público bético anda muy cabreado, por lo que esperamos una reacción inmediata del equipo.

Pese a que el Girona llega como un tiro y el Betis llega tras dos derrotas, nos gusta mucho la cuota del Betis para este partido. Como no creemos que vaya a perder, ya que 3 derrotas seguidas serían muy preocupantes, apostaremos por su victoria sin empate.

Apuesta: Betis sin empate
Cuota: 1.89 (Sportium)
Stake: 5/10
Probabilidad: 75% (victoria + empate)
Resultado: Girona 1 – 3 Real Betis
Ganancia: +4.45u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO