FÚTBOL: Liga Adelante. Girona FC – CD Mirandés (26/10/14)
Girona-Ponferradina

FÚTBOL: Liga Adelante. Girona FC – CD Mirandés (26/10/14)

Nos vamos hasta Montilivi para analizar el encuentro que disputarán Girona y Mirandés, correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante. A pesar de que la categoría de plata del fútbol español suele ser un tanto impredecible, vemos valor en el lado local y a continuación vamos a explicar los motivos.

El Girona FC está protagonizando un inicio de liga extraordinario. La temporada pasada salvó la categoría cuando la mayoría lo dábamos por muerto, pero ahora se encuentra en la 1ª posición del campeonato realizando un fútbol realmente atractivo. Ha ganado 6 de los 9 partidos que ha disputado y lleva 3 victorias en sus últimos 3 partidos (2 fuera de casa) sin recibir un sólo gol. Cierto es que el equipo catalán se siente más cómodo jugando al contraataque y en esta jornada le tocará llevar el peso del partido, pero también tiene jugadores capaces de tener la pelota por lo que no debería ser un problema. El Girona no tiene ningún jugador sancionado ni lesionado, por lo que Pablo Machín, que está haciendo una gran labor en el banquillo, podrá disponer de toda la plantilla.

Hace 15 días entramos en contra del CD Mirandés y la jugada nos salió bien y en este jornada vamos a repetir la jugada. Como dijo su técnico Carlos Terrazas hace unos días, el equipo tiene más puntos de los esperados. Y es que la plantilla del conjunto castellano-leonés es bastante floja, ya que después de haber perdido la categoría la recuperó en los despachos tras el descenso administrativo del Real Murcia. Este hecho, provocó que tuvieran que confeccionar la plantilla sin demasiado tiempo cuando el resto de equipos ya la tenían perfilada. Ahora mismo se encuentran fuera del descenso, pero hay que decir que la mayoría de puntos los está consiguiendo en Anduva (7 de 10). A domicilio, ganaron en su primer desplazamiento (1-2 en Santander) para caer después en los 3 siguientes en los que no ha marcado ni un sólo gol. Al igual que su rival del domingo, el Mirandés no cuenta con ninguna ausencia.

Creemos que el Girona es el favorito para llevarse los 3 puntos. Nuestra intención era apostar por su victoria simple, pero al ser un tanto reducida lo haremos con Hándicap Asiático -0,75 (-0.5, -1). En Sportium es 1,93 y en Bet365 lo podéis encontrar a 1,88. El resto de bookies europeas no disponen de líneas asíaticas de hándicap.

Apuesta: Girona -0,75
Cuota: 1.93 (Sportium)
Stake: 5/10
Probabilidad: 55%
Resultado:Girona 3-0 Mirandés
Ganancia:4,65u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO