FÚTBOL: Liga Adelante. FC Barcelona B – Racing de Santander (15/03/15)
dt.common.streams.StreamServer

FÚTBOL: Liga Adelante. FC Barcelona B – Racing de Santander (15/03/15)

Vigésimo novena jornada de la Liga Adelante, donde nos vamos a quedar con el partido que cerrará la misma este próximo domingo a las 18:15 horas. Será el que enfrente al FC Barcelona B y al Racing en el Mini Estadi, en un duelo de urgencias por parte de ambos equipos.

La temporada del Barcelona B está siendo desastrosa. Es cierto que cada año pierde a muchos jugadores y rehacer el equipo siempre es complicado, pero la actitud mostrada en algunos partidos no ha sido la idónea. La apataía de algunos jugadores sumada a los errores defensivos de bulto, hacen que a día de hoy el filial azulgrana ocupe la penúltima posición de la tabla, a 3 puntos de la salvación. Con la destitución de Eusebio y la llegada al banquillo de Jordi Vinyals, parece que el equipo empieza a dar señales de vida. Viene de perder en el Anxo de Carro de Lugo, en un partido donde no fueron inferiores a su rival y donde a falta de 8 minutos iban por delante en el marcador (1-2). Pese a la poca fiabilidad defensiva que está mostrando el equipo, jugadores como Sandro Ramírez, Munir (si no va con el 1r equipo), Dongou o Adama deberían ser argumentos más que suficientes para sacar muchos partidos adelante. De hecho, de la mitad de la tabla hacia abajo (puestos del 11 al 22), el Barça B es el equipo más goleador con 36 goles en 28 partidos. Su hándicap está siendo la gran cantidad de goles recibidos (15). Lleva 5 partidos sin conocer la victoria y el de esta semana se antoja clave para la salvación, jugando en casa y ante un rival directo.

El Racing de Santander viene de coger un poco de aire tras vencer a Osasuna por 2 goles a 0. Sin embargo, el panorama del conjunto cántabro no es muy alentador. En cuanto a lo deportivo, tiene un punto más que su rival de este fin de semana y ocupa puestos de descenso. La victoria del pasado fin de semana cortó una mala racha de 4 derrotas consecutivas, que provocaron la destitución de Paco Fernández como técnico racinguista. El triumvirato formado por Munitis, Colsa y Pinillos se hizo cargo del equipo con el objetivo de lograr la salvación. En los despachos, la situación tampoco es para tirar cohetes. El pasado lunes el juzgado mercantil no aprobó la propuesta de modificación del convenio de acreededores, lo que supone una noticia para nada positiva. Volviendo a lo deportivo, el equipo estará sin Koné, su mejor jugador, hasta final de temporada y tampoco podrá contar con los defensas Francis Pérez (lesionado) y Samuel Fernández (sancionado). El que sí estará en la portería será Mario, que volverá al equipo tras cumplir el partido de sanción.

El guión de este partido no debe sorprendernos mucho. Un Barça B que gozará de mayor posesión de balón, con un Racing que intentará hacer daño a la contra y en acciones a balón parado. La poca fiabilidad defensiva del equipo catalán nos hace abstenernos de entrar a su victoria, pero confiamos en su capacidad goleadora y apostaremos que marcan más de 1,5 goles en este partido.

Apuesta: El Barcelona B marcará más de 1,5 goles
Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Barcelona B 1-1 Racing de Santander
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO