FÚTBOL: Liga Adelante. CE Sabadell – SD Ponferradina (20/09/14)
Una-imagen-del-Sabadell-Ponfer_54399575428_54115221152_960_640

FÚTBOL: Liga Adelante. CE Sabadell – SD Ponferradina (20/09/14)

Nos vamos hasta la Nova Creu Alta para analizar el encuentro que disputarán mañana sábado el Sabadell y la Ponferradina. Un partido donde creemos que las cuotas a goles totales, bajo nuestro punto de vista, no están bien ajustadas. A continuación explicaremos los motivos.

El CE Sabadell se quedó la temporada pasada a las puertas de entrar en los playoff de ascenso con un dato muy curioso: fue el mejor equipo jugando como local y el peor visitante de la liga. Esta temporada, la plantilla es sensiblemente peor y creemos que sufrirá para mantener la categoría. Perdió los 3 primeros partidos encajando 3 goles en cada uno de ellos, evidenciando serios problemas en la parte de atrás. En la última jornada, empató en Zaragoza (1-1), en un partido donde jugó más de media parte con un jugador menos pero donde no fue inferior a un equipo en construcción y que tiene muy poquito gol. En Copa del Rey, el equipo arlequinado ganó 1 a 2 en Murcia, pero en liga todavía no se ha estrenado y mañana buscarán 3 puntos que le den un poco de tranquilidad.

Sin embargo, no tendrán un partido sencillo. Recibirán a la SD Ponferradina, que ha empezado la temporada ganando 3 de los 4 partidos disputados. Especialmente meritoria fue la goleada ante el Real Betis en El Toralín (4-1) con un Yuri excepcional. Con la única baja de Rueda, los del Bierzo intentarán seguir con la dinámica positiva de resultados y mantenerse en las posiciones delanteras de la tabla. La Ponferradina es un conjunto con vocación ofensiva y ha conseguido marcar en todos los partidos que ha disputado. Pero hay que decir también, que ha encajado goles en cada partido exceptuando el inaugural contra el Tenerife (1-0).

Por tanto, creemos que será un partido abierto y donde ambos equipos dispondrán de ocasiones de gol. Teniendo en cuenta que tanto el Sabadell como la Ponferradina han acabado 3 de sus 4 partidos con más de 2,5 goles, no entendemos porqué la cuota del over es superior al par. Como siempre decimos, luego pasará lo que tenga que pasar, pero es evidente que hay value en esa cuota.

Apuesta: Over 2,5 goles
Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Sabadell 1 – 0 Ponferradina
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO