FÚTBOL: Liga Adelante. CD Mirandés – CA Osasuna (06/12/14)
c2_j16_mirandes_osasuna_19082014

FÚTBOL: Liga Adelante. CD Mirandés – CA Osasuna (06/12/14)

Mirandés y Osasuna, dos equipos que estaban llamados a pelear por objetivos distintos a principio de temporada, se enfrentarán este próximo sábado en Anduva. Curiosamente, el conjunto de Miranda de Ebro se encuentra dos puntos por encima de los de Pamplona, que tras un pésimo inicio de liga están un sólo punto por encima del descenso.

Una semana más, volvemos a hablar del CD Mirandés. Un equipo con una plantilla muy floja pero que da todo lo que tiene partido tras partido. El resultado, mucho mejor de lo esperado: 18 puntos en 15 partidos que dejan al equipo de Terrazas 3 puntos por encima del descenso. A principio de temporada situábamos al equipo castellano-leonés como uno de los principales candidatos al descenso y aunque estén atravesando por un gran momento de forma y resultados, seguimos pensando lo mismo. La fórmula del equipo es trabajo y constancia y ante este tipo nunca puedes bajar la guardia. Hace 15 días, ganaron al Leganés con un gol en el el minuto 90 y la semana pasada, volvieron a repetir gesta asaltando Huelva con otro gol en el minuto 90, en un partido dominado de principio a fin por el Recreativo donde el guardameta del Mirandés Razak fue el jugador más destacado.

Y si decíamos que el Mirandés es un rival que está sacando el máximo provecho a plantilla, todo lo contrario debemos decir del CA Osasuna. Un equipo que bajó el año pasado, que ha mantenido buena parte del bloque que jugó en 1ª división y que, por nombres, debería estar luchando por acabar en las primeras posiciones. Pero nada más lejos de la realidad. Practicando un fútbol anodino y sin saber muy bien a lo que juegan, el equipo de Urban podría caer a las posiciones de descenso si no consigue vencer este fin de semana. El panorama no es muy alentador a simple vista, ya que Osasuna todavía no ha sido capaz de ganar un partido a domicilio tras 7 disputados. Pero hay datos que invitan al optimismo. La enfermería “rojilla”, que ha estado repleta durante toda la temporada, se va vaciando y el equipo viene de jugar un gran partido ante el líder Girona, donde no pasó del empate a 0 en un encuentro marcador por la gran acutación de Isaac Becerra, que salvó al conjunto catalán de una derrota merecida.

Habrá que ver pues, si Osasuna sigue en la misma dinámica que mostró la semana pasada o vuelve a cometer viejos errores. Vemos un partido muy igualado, pero donde Osasuna debe llevar mayor peligro ante un rival que adolece de pegada. No estamos de acuerdo con las cuotas que se han asignado para este partido, únicamente basadas en la clasificación; por lo que no nos queda otra que entrar a la victoria de Osasuna sin empate.

Apuesta: Osasuna DNB
Cuota: 2.10 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 80% (victoria + empate)
Resultado: Mirandés 1 – 0 Osasuna
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO