FÚTBOL: Liga Adelante. CD Lugo – UE Llagostera (26/10/14)
scale.php

FÚTBOL: Liga Adelante. CD Lugo – UE Llagostera (26/10/14)

Seguimos con otra apuesta para la categoría de plata. Una apuesta con bastantes similitudes a la que hemos publicado anteriormente. Otro partido donde los locales parten como favoritos, pero al ser su cuota un tanto reducida apostaremos por su victoria con HA -0,75. En este caso, nos iremos hasta el Anxo Carro de Lugo para analizar el partido entre el equipo local y el Llagostera.

El CD Lugo se está mostrando un tanto irregular en este inicio de temporada. Tan pronto hace un partidazo y le mete 4 goles al Betis pasando totalmente por encima, como pierde otro sin apenas haber tirado a puerta. Pese a haber alguna excepción, el conjunto de Quique Setién está mostrando dos caras muy diferenciadas: cuando juega en casa, es un equipo que suele llevar el peso del partido y que suele gozar de varias ocasiones de gol gracias a su fútbol asociativo. Sin embargo, fuera de casa está teniendo muchísimos problemas para sacar resultados positivos, principalmente por su falta de pegada. No en vano, sólo ha marcado 1 gol en los 5 partidos que ha jugado como visitante. Fue en el Mini Estadi (0-1), en un partido horroroso ante un Barcelona B irreconocible donde lo más justo hubiese sido un empate sin goles. Sin embargo, en casa el equipo juega con mucha más confianza y en los 4 partidos que ha disputado ha conseguido 2 victorias y 2 empates (uno de ellos fue 3-3 ante un Zaragoza que empató en el minuto 93).

La UE Llaogstera es un club al que le tenemos una gran estima y al que admiramos muchísimos. Lo que ha protagonizado estos años será difícil que lo volvamos a ver y todos deberíamos quitarnos el sombrero ante ellos. Pero lo cierto es que tiene todas las papeletas para volver a la 2ª división B la temporada que viene. A pesar de haberse reforzado con algún que otro jugador con experiencia en la categoría y de no haber empezado la temporada nada mal, la plantilla es bastante floja en el cómputo global y nos sorprendería mucho que se acabaran salvando. Pese a no empezar del todo mal la temporada, únicamente han conseguido 1 punto de los últimos 12, practicando un fútbol realmente flojo. Este hecho ha provocado la destitución del entrenador, Santi Castillejo. El principal hándicap del equipo de Girona está siendo su falta de gol. De hecho, con 4 goles marcados en 9 encuentros, vemos como su media realizadora no llega ni a 0,5 por partido.

Teniendo en cuenta la dinámica del Lugo como local y la del Llagostera en estos últimos partidos, nos sorprendería mucho que los visitantes consiguiesen algún punto en su visita al Anxo Carro. Esperamos un partido dominado por los locales, donde el Llagostera tratará de crear peligro con su mejor arma, el balón parado.

Apuesta: Lugo -0,75
Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Lugo 1-1 Llagostera
Ganancia:-5u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO