FÚTBOL: Liga Adelante. Betis – Sabadell / Zaragoza – Recreativo (24/01/15)
_realzaragozaalav15946836_968f014b

FÚTBOL: Liga Adelante. Betis – Sabadell / Zaragoza – Recreativo (24/01/15)

Vamos a analizar estos dos partidos que se disputarán mañana sábado, correspondientes a la vigésimo segunda jornada de La Liga Adelante. O lo que es lo mismo, la primera jornada de la segunda vuelta. Después de 21 partidos disputados, ya podemos hacer las primeras valoraciones con fundamento, y es que la mayoría de equipos ya saben por qué objetivo deberán hasta final de temporada.

Real Betis – CE Sabadell: una semana más, volvemos a hablar del Betis, probablemente el equipo que nos ha dado mayores alegrías en la presente temporada. Sabemos que es un equipo que no juega bien y que se ha dejado puntos contra rivales teóricamente muy inferiores. Pero también sabemos que es un equipo con una gran plantilla y que tiene una pegada extraordinaria, liderados por el gran Rubén Castro, pichichi de la categoría con 15 goles. Además, desde la llegada de Pepe Mel, el equipo andaluz parece que ha mejorado algo su juego, quizá también ayudado por la vuelta de Xavi Torres a la sala de máquinas tras pasarse casi toda la temporada en el dique seco. Aún con las bajas de Kadir, N’Diaye (Copa África), Matilla, Vadillo o Nono (lesionados), el equipo fue capaz de ganar la semana pasada en El Molinón, ante un Sporting que pasaba por ser el único equipo invicto en la categoría de plata del fútbol español. En casa, el conjunto verdiblanco se está mostrando muy sólido en las últimas jornadas. En los 10 partidos disputados en el Villamarín, tan sólo ha recibido 7 goles y lleva 3 victorias consecutivas.

El Sabadell, por su parte sigue el mismo patrón de las últimas temporadas, pero este año ni tan sólo está rindiendo bien como local. Pero si el año pasado fue el peor visitante de la categoría, este año tiene pinta de que las cosas van a cambiar poco. De hecho, sólo ha podido sumar 5 puntos de 30 posibles lejos de la Nova Creu Alta. La destitución de Jesús Olmo no ha sido el revulsivo que esperaba la directiva, y el equipo se encuentra en puestos de descenso. Aunque la salvación está a tan sólo 2 puntos, las sensaciones que está transmitiendo el equipo no están siendo para nada buenas. Por si esto fuera poco, decir que el cuadro arlequinado contará con las bajas de Longás, Tamudo, Ortuño, Ciércoles y Hervás.

Real Zaragoza – Recreativo de Huelva: nuestra intención inicial era apostar a la victoria simple del Zaragoza, pero no es un equipo del que nos acabemos de fiar, y por eso nos cubriremos el empate. Vaya por delante que más que una apuesta a favor del conjunto maño, es una apuesta en contra del Recre, que está pasando por un momento muy delicado tanto deportivo como institucional. Los jugadores no están cobrando desde hace meses y esos problemas se están notando sobre el césped, donde no ganan desde el pasado 11 de noviembre (al colista Albacete). Si echamos un ojo a las estadísticas, veremos que los números del decano del fútbol español son espantosos. En los últimos 14 partidos, ha conseguido 1 victoria, 3 empates y 10 derrotas. Fuera de casa, son todavía peor si cabe, con 1 empate y 7 derrotas en los últimos 7 encuentros. El Zaragoza, por su parte, ha mejorado respecto al de la pasada campaña, aunque su irregularidad le ha impedido estar más arriba en la clasificación. Ocupa la 7ª posición de la tabla, a tan sólo 1 punto de los puestos de playoff. Si los de Ranko Popovic quieren tener opciones de seguir peleando por el ascenso a final de temporada, no pueden fallar en este tipo de partidos.

Analizados uno y otro encuentro, nuestra apuesta será la siguiente: combinaremos la victoria del Betis simple (1,50) con la victoria sin empate del Real Zaragoza (1,50).

Apuesta: Real Betis + Zaragoza sin empate
Cuota: 2.25 (Interwetten)
Stake: 3/10
Probabilidad: 45%
Resultado: Betis 2 – 0 Sabadell / Zaragoza 2 – 0 Recreativo
Ganancia: +3.75u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO