FÚTBOL: Italia. Combinada Juventus – Palermo + Nápoles – Hellas Verona (26/10/14)
Juventus vs AC Milan

FÚTBOL: Italia. Combinada Juventus – Palermo + Nápoles – Hellas Verona (26/10/14)

Este fin de semana realizaremos una apuesta combinada de la liga italiana. A continuación, vamos a analizar dos encuentros en los que creemos que hay un muy claro favorito.

Juventus – Palermo: La Juventus tiene que sacudirse de sus dos últimos malos resultados. En liga, aunque es el líder y había ganado los 6 primeros partidos de liga, viene de empatar en campo del Sassuolo, colista. La Roma, segunda, se le ha acercado a un punto de distancia, por lo que la “Juve” no puede volver a pinchar. En su estadio está siendo intratable una temporada más, por lo que su victoria no debería peligrar. Además, los de Allegri vienen de perder en Champions en campo del Olympiakos, derrota que les deja “tocados” en su grupo. Eso sí, fue un partido en el que los bianconeri no merecieron perder ya que Roberto, meta del equipo griego, evitó con sus paradas varias ocasiones de gol claras. Por lo tanto, esperamos que la Juventus vuelva a ganar tras dos encuentros sin hacerlo. Por su parte, el Palermo ocupa la 16ª posición con 6 puntos de 21 posibles. Ha empezado la temporada bastante mal y en la que el pasado fin de semana sumó su primera victoria (en el minuto 91). En las 3 jornadas anteriores encajó 10 goles, siendo las dos últimas goleadas por 3-0 y 0-4.

Nápoles – Verona: El Nápoles no ha empezado bien la liga ya que ocupa la 7ª posición. Perdió dos de los tres primeros encuentros ligueros, pero en el último mes ha mejorado tanto en resultados como en juego. Callejón está en racha goleadora, y junto a Higuaín, Hamsik e Insigne, forman un ataque muy peligroso para cualquier defensa. El Hellas Verona saldrá a jugar igual defensivo que lo suele hacer a domicilio. Está empatado a 11 puntos con el Nápoles, en un más que aceptable inicio de temporada. Viene de perder 1-3 contra el Milan y sufrió la expulsión de su central Rafa Márquez, que será baja en Nápoles. El Verona perdió la temporada pasada sus dos encuentros contra el Nápoles por goleada (5-1 y 0-3).

Consideramos muy favoritos a la Juventus y al Nápoles en sus respectivos encuentros. La “Juve” tiene que ganar para no perder el liderato, y el Nápoles para recuperar posiciones y acercarse a los de arriba.

Apuesta: Victorias de la Juventus Y Nápoles
Cuota: 1.77 (Bwin)
Stake: 5/10
Probabilidad: 65%
Resultado:Juventus 2-0 Palermo / Nápoles 6-2 Verona
Ganancia:+3,85u 

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO