FÚTBOL: Fase de clasificación CAN 2015. Camerún – RD Congo (15/11/14)
Mputu-BBC

FÚTBOL: Fase de clasificación CAN 2015. Camerún – RD Congo (15/11/14)

La segunda y última apuesta para este fin de semana en cuanto a la clasificación para la Copa África se refiere, será de mayor riesgo. Entraré con un stake 3 porque vamos a ir con el no favorito, pero pienso que es una apuesta con muchísimo valor teniendo en cuenta la situación de uno y otro equipo.

Camerún lleva 10 puntos en 4 partidos con jugadores como Ondoa, Nkolou, Mbia, Enoh, Njie, Moukandjo o Aboubakar. Un equipo joven que está realizando una transición brillante. Pero es cierto que los últimos dos partidos ante Sierra Leona no han estado tan bien. Un empate y una victoria con 2 goles de estrategia. Una victoria de los locales certificaría su clasificación, aunque no creo que tengan un partido cómodo ante una selección que ha dejado muy buenas sensaciones en los últimos meses. Y es que la República Democrática del Congo viene con la moral por las nubes después de ganar 3 a 4 en campo de Costa de Marfil con una demostración de poderío atacante. Con Mulumbu (WestBrom) sujetando el medio campo, los Bokila, Kebano, Kabananga y Bolasie pueden explotar su velocidad endiablada. Es un equipo muy vertical y que puede crear muchísimo peligro al contraataque.

Insisto, es una apuesta muy interesante por la mayor necesidad de RD Congo y su estado anímico, depués de ganar fuera de casa a la gran Costa de Marfil. A pesar de considerar muy interesante la victoria o el empate de RD Congo a cuota 2.50, minimizaremos el riesgo con la victoria de RD Congo con HA +1. De esta manera, nos cubrimos una posible victoria de “los leones indomables” por la mínima. En agosto del pasado añó, RD Congo ya ganó por 0 goles a 1 en Camerún, por lo que no se trata de un pronóstico descabellado en ningún caso

Apuesta: RD Congo con HA +1
Cuota: 1.93 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Camerún 1-0 RD Congo
Ganancia:0u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Alberto Edjogo-Owono
Alberto Edjogo-Owono
-I am not an African because I was born in Africa. I am an African because Africa was born in me- Dr. Kwame Nkrumah
Alberto Edjogo-Owono
Alberto Edjogo-Owono
-I am not an African because I was born in Africa. I am an African because Africa was born in me- Dr. Kwame Nkrumah
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO