FÚTBOL: Fase Clasificación Eurocopa 2016. Portugal – Armenia + España – Bielorrusia (14 y 15/11/14)
cr7 port

FÚTBOL: Fase Clasificación Eurocopa 2016. Portugal – Armenia + España – Bielorrusia (14 y 15/11/14)

Esta semana se disputa una nueva jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016. La tónica general es la igualdad entre los equipos favoritos y los de segunda fila, por lo que las grandes selecciones no pueden fallar ante los equipos más débiles de sus grupos.

Portugal – Armenia: La selección de Portugal ocupa la 3ª posición tras perder en casa en su debut ante Albania. Fue una dura derrota en la que no jugó su estrella Cristiano Ronaldo y que obligaba a los de Fernando Santos a ganar en Dinamarca, cosa que hicieron por 0-1. Ahora llegan a la 3ª jornada con la opción de ocupar la primera posición del grupo si suman los 3 puntos contra Armenia. Portugal jugará con todo lo mejor que tenga, y todo lo que no sea una victoria de los lusos sería una sorpresa. Con un Cristiano Ronaldo on fire debe vale para ganar y golear a una floja selección de Armenia, que ocupa la última posición del grupo I con 1 punto. Perdió su primera encuentro por 2-1 en Dinamarca y empató a 1 contra Serbia. Mkhitaryan es, sin duda, el mejor jugador armenio. Es una selección que tampoco está entre las peores del continente y que es capaz de dar un susto a Portugal si no sale como tiene que salir a disputar este importante encuentro. Aún así, consideramos que el único peligro de Armenia llegará en los contragolpes, pero Portugal no tiene que tener problemas para ganar cómodamente este partido.

España – Bielorrusia: España está en una situación parecida a la de Portugal. Tras ganar su primer encuentro por 5-1 a Macedonia, perdió en su visita a Eslovaquia por 2-1. Esa derrota hacía que España no pudiese dejarse muchos más puntos por el camino para no complicarse la clasificación directa. En el 3r partido goleó en Luxemburgo por 0-4 y ahora recibirá a la otra selección más floja del grupo, Bielorrusia. Vicente Del Bosque ha convocado a varios jugadores que se estrenan con La Roja. Entre esas novedades están Morata, Callejón, Nolito y Camacho; que le darán un toque de ilusión a una selección que necesitaba caras nuevas. La selección de Bielorrusia es una de las más débiles de Europa, y sus resultados lo dicen todo. En sus tres primeros partidos, empató a 1 contra Luxemburgo, perdió 3-2 en Macedonia y cayó 1-3 ante Eslovaquia. Por lo tanto, las opciones de que Bielorrusia saque algo positivo en Huelva son muy remotas. España ya se enfrentó a los bielorrusos hace dos temporadas. En Minsk ganó España por 0-4 y en la vuelta por 2-1.

Combinaremos las victorias de Portugal y España con un handicap -1. Es decir, para acertar la apuesta tendrían que ganar ambas selecciones por más de un gol de diferencia.

Apuesta: Portugal -1 y España -1
Cuota: 2,06 (Interwetten)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Portugal 1-0 Armenia / España 3-0 Bielorrusia 
Ganancia:-5u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO