FÚTBOL: Fase Clasificación Eurocopa 2016. España – Ucrania / Eslovaquia – Luxemburgo (27/03/15)
hamsik

FÚTBOL: Fase Clasificación Eurocopa 2016. España – Ucrania / Eslovaquia – Luxemburgo (27/03/15)

Este viernes se disputa una nueva jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Entre todos los partidos que se disputan, nos quedamos con dos en los que vemos claros favoritos.

España – Ucrania: La selección española buscará una victoria importante ante un rival inferior, pero que suma los mismos puntos. España ocupa la segunda posición del grupo C con 9 puntos, empatado con Ucrania. La derrota en Eslovaquia por 2-1 hace que no pueda dejarse muchos más puntos por el camino para así evitar la repesca.  Los de Vicente Del Bosque han goleado a Macedonia, Bielorrusia y Luxemburgo. Ucrania también ha ganado a estos rivales, pero tampoco con mucha comodidad. Con una buena disciplina defensiva, y un par de buenos jugadores en ataque como Yarmolenko y Konoplyanka podrían dar un susto a la selección española. De todos modos, la superioridad de España es notable y no debería pasar problemas para sumar los 3 puntos en el histórico talismán Sánchez Pizjuán.

Eslovaquia – Luxemburgo: Eslovaquia es líder por méritos propios del grupo C gracias a sus 4 victorias, una de ellas a la selección española. En esta ocasión tendrán un partido teóricamente muy fácil ante la selección más floja del grupo. Eslovaquia no puede fallar en este encuentro ya que sería un gran paso para su clasificación a la Eurocopa 2016. Eslovaquia es una selección rocosa y competitiva, con Hamsik como estandarte. Luxemburgo es colista del grupo C con 1 punto. A parte de perder 0-3 y 0-4 contra Ucrania y España, perdió 3-2 en Macedonia y empató 1-1 contra Bielorrusia. Luxemburgo es una de las selecciones más débiles de toda Europa, y jugando como visitante suele caer goleado.

Combinaremos la victoria de España junto a la victoria de Eslovaquia por más de 1 gol de diferencia.

Apuesta: España + Eslovaquia (-1,5 hánd.asiát)
Cuota: 2,01 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: España 1 – 0 Ucrania / Eslovaquia 3 – 0 Luxemburgo
Ganancia: +3.03u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO