FÚTBOL: Europa League. Nápoles – Slovan Bratislava / Sevilla – Rijeka (11/12/14)
Torino FC v SSC Napoli - Serie A

FÚTBOL: Europa League. Nápoles – Slovan Bratislava / Sevilla – Rijeka (11/12/14)

Este jueves se disputa la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. En muchos de ellos está todo por decidirse, y ese es el caso de los grupos I y G.

Nápoles – Slovan Bratislava: El Nápoles ocupa la primera posición del grupo I con 10 puntos, pero empatado con el Sparta Praga y 1 punto por encima del Young Boys. Aunque los italianos ya están clasificados para los 1/16 de final, tienen el objetivo de terminar en primera posición para estar en el bombo de los primeros de grupo y así disputar la vuelta en casa. Los de Rafa Benítez han cumplido en sus partidos como local (3-1 y 3-0) y ha sido a domicilio donde se ha dejado puntos en esta fase de grupos. En el partido de la primera vuelta, el Nápoles ganó en Bratislava por 0-2. El Slovan ha perdido los 5 partidos de Europa League esta temporada, con un pésimo bagaje de 1 gol anotado y 17 encajados. Sus resultados han sido: 5-0 y 4-0 en campo del Young Boys y del Sparta Praga, y 3 derrotas en casa por 1-3, 0-2 y 0-3. Sin opciones en la competición europea, y realizando una temporada muy floja en la liga eslovaca (5º con 8 derrotas en 18 jornadas), acudirá a Nápoles sin nada en juego.

Sevilla – Rijeka: El Sevilla está obligado a no perder en el último encuentro de la fase de grupo si quiere clasificarse para los 1/16 de final. Tras ser el campeón de la última edición, el conjunto de Unai Emery vuelve a tener muchas esperanzas en esta competición. El Sevilla ocupa la segunda posición del grupo G con 8 puntos, y el Rijeka es tercero con 7 puntos. Por lo tanto, ambos se juegan el pase en este encuentro. El Sevilla ha ganado sus dos encuentros en el Sánchez Pizjuán (2-0 al Feyenoord y 3-1 al Standard de Lieja) y fuera de casa no ha ganado. El conjunto croata se encuentra en una situación parecida, puesto que ha perdido sus dos partidos a domicilio (2-0 en Lieja y 2-0 en campo del Feyenoord). El Sevilla es muy superior al Rijeka, y debe ganar este encuentro e ir a por la victoria desde el principio para no ver peligrar su clasificación para la siguiente ronda.

Combinaremos la victoria del Nápoles por más de 1 gol (hándicap asiático -1,5) con la victoria del Sevilla. En Interwetten tenemos una cuota interesante (2,00).

Apuesta: Nápoles -1,5 y Sevilla
Cuota: 2 (Interwetten)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Nápoles 3-0 Slovan Bratislava / Sevilla 1-0 Rijeka
Ganancia:+4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO