FÚTBOL: Copa del Rey. Valencia CF – RCD Espanyol (07/01/15).
liga-de-espana-1953342w620

FÚTBOL: Copa del Rey. Valencia CF – RCD Espanyol (07/01/15).

Esta semana se disputan los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ayer se jugaron dos encuentros y hoy se jugarán cuatro más. Nosotros nos quedaremos con el Valencia – Espanyol, que dará comienzo a las 20:00 horas en el estadio de Mestalla.

El Valencia CF está cuajando una magnífica temporada. La afición “ché” está muy ilusionada con el equipo y entrar en la próxima Champions League ya no parece una utopía. La plantilla de Nuno es muy amplia y compensada y Mestalla se está convirtiendo en un feudo prácticamente inexpugnable. No en vano, el Valencia es el mejor conjunto de la liga cuando lo hace como local, con 7 victorias, 1 empate y 1 derrota (esta llegó en el tiempo de descuento ante el FC Barcelona de forma totalmente inmerecida). Ahora bien, esto es Copa y toca cambiar el chip. Eso sí, el entrenador portugués se va a tomar muy en serio esta competición y prueba de ello es la lista de convocados para este enfrentamiento. Aunque es posible que Nuno reserve a algún titular, jugadores como Negredo, Otamendi, Parejo, Gayà, Mustafi o André Gomes podrían ser de la partida. Paco Alcácer es posible que no juegue de inicio, pero estará en el banquillo por si su presencia es necesaria con el paso de los minutos.

Por su parte, el RCD Espanyol sigue con su línea de irregularidad que viene mostrando durante toda la temporada. Hace dos semanas consiguió su primera victoria como visitante después de varios meses, pero el fin de semana pasado perdió por 1 gol a 2 en el Power 8 Stadium de Cornellà-El Prat, en un partido realmente flojo donde volvieron a evidenciar los mismos fallos que el equipo de Sergio González viene acumulando desde que empezó la liga. Para hoy, se espera un 11 inicial con muchas rotaciones. Pau estará en la portería y jugadores del filial como Rivero y Luque podrían salir de titulares. Aunque las alineaciones no están confirmadas, es posible que Sergio García empiece el partido desde el banquillo, donde le acompañarán dos jugadores más del filial como son el centrocampista Joan Jordán y el defensa Rubén Duarte. Evidentemente, el equipo catalán no va a salir a perder, pero este tipo de alineaciones dice mucho acerca de las intenciones de su entrenador en esta competición.

Teniendo en cuenta que el Valencia es mejor equipo y que jugará con más titulares que su rival, creemos que debería conseguir una victoria cómoda en este partido para afrontar el de vuelta con mayores garantías. En el partido disputados entre ambos en liga, el Valencia consiguió la victoria por 3 goles a 1 mostrándose netamente superior. Así pues, apostaremos por la victoria local con HA -1. Para ganarla, necesitamos la victoria del Valencia por 2 o más goles de diferencia, aunque si lo hiciese por un gol no perderíamos nada.

Apuesta: Valencia con HA -1
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Valencia 2-1 Espanyol
Ganancia: 0u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO