FÚTBOL: Copa de África (Semifinales). RD Congo – Costa de Marfil (04/02/15)
mbokani

FÚTBOL: Copa de África (Semifinales). RD Congo – Costa de Marfil (04/02/15)

Este miércoles se disputa la primera semifinal de la Copa de África 2015. Costa de Marfil parte como la gran favorita para plantarse en la gran final, pero la ilusión y el físico de los congoleños pueden dar la gran sorpresa.

Son dos equipos muy similares: desordenados en defensa pero temibles en ataque.

Costa de Marfil es un manojo de nervios en defensa. Ha recibido algún gol en 3 de los 4 partidos disputados en el torneo y muestra muy poca fiabilidad en la portería. Además, las múltiples incorporaciones al ataque de su lateral derecho Aurier dejan un espacio en la zona defensiva que a su central Kolo Touré le cuesta cubrir. Sin embargo, arriba tiene dinamita: Gervinho, disponible tras su sanción y que ya marcó en 1/4 de final, Doumbia siempre con olfato de gol, Touré Yayá, que aún tiene que hacer un gran partido en el torneo, y sobretodo Wilfried Bony, un delantero demoledor en el remate, ya sea de cabeza o con ambas piernas.

RD Congo es una selección imprevisible. Defiende sin ningún tipo de rigor y permite que los delanteros rivales se planten en su área sin ningún tipo de esfuerzo. Es un equipo que suele encajar algún gol en prácticamente todos sus encuentros. Frente al Congo en 1/4 de final, tuvo que remontar un 0-2 en contra tras dos errores infantiles en defensa, y menos mal que su portero Kidiaba anda en un buen momento. Pero en pocos minutos le dio la vuelta al marcador con 4 goles en el tramo final de la eliminatoria. Bolasie y Bokila siguen inspirados en ataque, y su estrella Mbokani parece haber despertado. Por lo que la capacidad ofensiva de RD Congo es importante.

Costa de Marfil ha marcado en todos sus encuentros y raro es el día que se queda sin hacerlo. Por su parte, RD Congo ha marcado en 3 de los 4 partidos disputados en la Copa de África. Nuestro pronóstico para esta semifinal es que marcan ambas selecciones durante los 90 minutos.

Apuesta: Marcan los dos equipos
Cuota: 2,30 (Bwin)
Stake: 3/10
Probabilidad: 50%
Resultado: RD Congo 1 – 3 Costa de Marfil
Ganancia: +3.90u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Alberto Edjogo-Owono
Alberto Edjogo-Owono
-I am not an African because I was born in Africa. I am an African because Africa was born in me- Dr. Kwame Nkrumah
Alberto Edjogo-Owono
Alberto Edjogo-Owono
-I am not an African because I was born in Africa. I am an African because Africa was born in me- Dr. Kwame Nkrumah
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO