FÚTBOL: Copa de África. Guinea Ecuatorial – Congo (17/01/14)
nsue

FÚTBOL: Copa de África. Guinea Ecuatorial – Congo (17/01/14)

Este sábado (17/01/2015) empezará la Copa de África que se disputará en Guinea Ecuatorial tras la renuncia de Marruecos como sede. Nigeria, la actual campeona, no podrá revalidar el título al no superar la fase de grupos. Es la ausencia más sonora junto a  Egipto y Marruecos. La competición africana será especialmente seguida en España. donde hasta 26 jugadores que juegan en el país participarán en el torneo. El partido inaugural es el que enfrentará a la local Guinea Ecuatorial y al Congo.

Guinea Ecuatorial es el equipo anfitrión, y debutará ante 40.000 aficionados que abarrotarán las gradas. Es un equipo con muchos jugadores sin experiencia internacional que aún no han debutado con la selección absoluta. La mayoría de ellos, criados en España, tienen la filosofía del buen trato del balón. El nuevo seleccionador, que llegó hace unas semanas, viene de dirigir a la selección femenina siendo campeona de África con un sistema extremadamente ofensivo y se espera que implemente esa táctica con la selección masculina. Con muy poca preparación en cuanto a partidos amistosos, los partidos de Guinea Ecuatorial pueden ser muy abiertos, motivo por el cual favorecerá a que hayan muchas ocasiones de gol en sus encuentros. Con jugadores que han jugado muchos años en España como N’Sue, Juvenal, Iván Bolado o Balboa, junto a una serie de jóvenes futbolistas que militan en filiales del Real Madrid o Valencia, Guinea Ecuatorial quiere llegar lo más lejos en la competición africana.

El Congo se clasificó in extremis en la última jornada tras el empate de Nigeria. La victoria en tierras nigerianas por 2-3 fue muy importante al inicio de la fase de clasificación. El poderío ofensivo de la selección congoleña es muy destacable cuando tienen espacio para correr. Así lo demostró su estrella Thievy en su partido con el Almería contra el FC Barcelona hace unas semanas. La selección del Congo es la típica selección africana, en la que va aumentando la calidad a medida que se adelantan líneas. El portero y la defensa es muy poco fiable, pero sus dos referencias ofensivas, Thievy y Fodé Doré son capaces de perforar la portería de cualquier selección a la que se enfrenten.

A pesar de que los partidos inaugurales suelen ser de pocos goles, en esta ocasión hay motivos para creer que los porteros recogerán de sus redes algunos balones. Además, la cuota que se nos ofrece es muy interesante. Apostaremos que se marcan más de 2 goles, pero en el caso de que sean 2 exactamente, se devolvería lo apostado (mas de 2.0 asiático).

Apuesta: Más de 2.0 goles (asiático)
Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Guinea Ecuatorial 1-1 Congo
Ganancia:0u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO