FÚTBOL: Combinada Liga BBVA + 2ªB (grupo 1). Deportivo – Málaga + Racing de Ferrol – Coruxo (06/12/14)
depor gol

FÚTBOL: Combinada Liga BBVA + 2ªB (grupo 1). Deportivo – Málaga + Racing de Ferrol – Coruxo (06/12/14)

Seguimos con una combinada de fútbol español. Un pronóstico será de la Liga BBVA y el otro del grupo 1 de la 2ª División B.

Deportivo de la Coruña – Málaga: El Deportivo necesita empezar a ganar partidos para salir de las posiciones de descenso. O, como mínimo, no perder para seguir sumando. Los gallegos han mejorado defensivamente y eso les hace mantenerse vivos en casi todos los encuentros. Viene de empatar a 1 en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Málaga, en un partido que mereció ganar ya que dispuso de muchas ocasiones y fue superior al rival que se enfrentará en liga esta jornada, el Málaga. Los de Javi Gracia ocupan la 7ª posición en la liga gracias a una espectacular racha de 5 victorias consecutivas que se vio truncada hace 1 mes. Tiene lesionado a su mejor jugador, Amrabat, y es una baja importante para los andaluces. Sergio Sánchez, pieza clave atrás, tampoco estará disponible. Al Málaga se le da especialmente mal Riazor, puesto que no ha ganado en sus últimas 19 visitas y sólo ha sumado 3 empates.

Racing de Ferrol – Coruxo: Del Racing de Ferrol (7º) esperábamos más . Empezó muy mal la temporada pero parece que está recuperando el juego que tanto nos gustó durante el año pasado. Eso sí, en casa está haciéndose muy fuerte y lleva 4 victorias consecutivas, una de ellas ante el mejor equipo de la liga, el Oviedo (4-1). El potencial ofensivo del Racing es muy alto, liderados por Pablo Rey con 7 goles. Pero su mejor delantero y máximo goleador de la liga la pasada temporada con el Compostela, Joselu, está todavía por aparecer en la faceta goleadora (lleva 2) y estamos seguros de que lo hará. El Racing de Ferrol, con 13 goles a favor en sus últimos 4 partidos en casa, tratará de sumar una nueva victoria a costa de un Coruxo (5º) que se ha colado sorprendentemente en las posiciones de arriba. Es un equipo que no juega a encerrarse, ni en casa ni fuera, que plantea un partido abierto. Consideramos que eso le puede pasar factura a un equipo con la pegada del Racing de Ferrol.

Combinaremos la victoria o empate del Deportivo con la victoria o empate del Racing de Ferrol. Creemos que ninguno de los dos perderá sus respectivos encuentros esta jornada.

Apuesta: Deportivo 1X + Racing de Ferrol 1X
Cuota: 2,25(Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Deportivo 0 – 1 Málaga / Ferrol 2 – 0 Coruxo
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO