FÚTBOL: Combinada Liga Adelante y 2ªB. Albacete – Real Betis / Sant Andreu – Hércules (15/02/15)
betis

FÚTBOL: Combinada Liga Adelante y 2ªB. Albacete – Real Betis / Sant Andreu – Hércules (15/02/15)

Vamos con una nueva apuesta de fútbol para el fin de semana. En esta ocasión será una combinada de un partido de la Liga Adelante y otro del grupo 3 de la 2ª División B.

Albacete – Real Betis: El Betis (5º a 2 puntos del líder) suma una gran cantidad de partidos consecutivos sin perder. En total son 10 encuentros de liga en los que el conjunto andaluz ha ganado o empatado. Con la llegada de Pepe Mel al banquillo el Betis ha mejorado, y exceptuando los dos partidos de Copa del Rey frente al Almería, lo ha ganado prácticamente todo. No se puede permitir una derrota en campo del Albacete (20º) ya que en las próximas jornadas se enfrentará a rivales directos como Girona, Valladolid y Las Palmas. El Albacete lo va a pasar muy mal para salvar la categoría si no mejora en defensa. Sus números son especialmente negativos atrás. Actualmente ocupa la antepenúltima posición y es el equipo más goleado de la liga, pero también es de los que más marca. Además, tiene alguna baja muy importante en la linea defensiva. Será un partido abierto, en el que el Betis debe imponerse en el intercambio de golpes.

Sant Andreu – Hércules: La temporada del Hércules está dejando mucho que desear. Aunque ocupan la 4ª posición en el grupo 3 de la 2ªB y estamos seguros de que disputarán el playoff de ascenso, los herculanos deben ponerse las pilas lo antes posible porque están a tan solo 3 puntos del 8º clasificado. Se están mostrando muy irregulares, y de una forma totalmente diferente a la habitual. En casa es de los peores equipos de la liga, donde solo ha ganado 3 de los 13 encuentros disputados en el Rico Pérez. En cambio, el Hércules fuera de casa lo está ganando casi todo y tan solo ha recibido 6 goles. El Sant Andreu (18º) es uno de los serios candidatos al descenso. El conjunto catalán está inmerso en una pésima racha de resultados en la que tan solo ha ganado 1 de sus últimos 10 encuentros. Además, no ha marcado ningún gol en sus últimos 5 encuentros, perdiendo en 4 de ellos. El Sant Andreu es el equipo con menos gol de la liga (15 en 24 encuentros). Si el Hércules está jugando mal en casa, el Sant Andreu peor. Los cuatribarrados son el peor equipo jugando como local, por los que los puntos no hacen otra cosa que volar del Narcís Sala.

Combinaremos las victorias o empates (X2) del Betis y del Hércules en sus visitas al Albacete y al Sant Andreu a una interesante cuota de 1,96 en Sportium.

Apuesta: X2 del Betis y X2 del Hércules
Cuota: 1.96 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Albacete 0 – 0 Betis / Sant Andreu 2 – 1 Hércules
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO