FÚTBOL: Combinada. FC Barcelona – Eibar + Atlético de Madrid – Espanyol (18 y 19/10/14)
2013_11_23_Atletico_Getafe_Celebracion Raul Garcia y Koke

FÚTBOL: Combinada. FC Barcelona – Eibar + Atlético de Madrid – Espanyol (18 y 19/10/14)

Tras el parón por los compromisos internacionales, este fin de semana se vuelven a reanudar las ligas europeas. A continuación vamos a analizar nuestra primera apuesta para esta jornada de liga.

FC Barcelona – Eibar. El Barcelona llega como líder en solitario tras un excelente arranque liguero. De los 7 partidos de liga, ha ganado 6 y ha empatado en Málaga a 0. No ha encajado ningún gol en lo que llevamos de liga, con una defensa muy sólida y un Claudio Bravo muy seguro. Todo ello no sería posible sin la buena e intensa presión de los atacantes, que se ocupan de recuperar el balón lo más cerca de la portería contraria. Si a ello le añadimos que Leo Messi y Neymar están a un nivel muy alto, sobretodo cuando combinan entre ellos, parece muy complicado que el Barça no vaya a ganar al Eibar. Consideramos que la posesión será absolutamente azulgrana, por lo que los de Luis Enrique gozarán de muchas ocasiones de gol. El Eibar está siendo la grata sorpresa de este inicio de temporada. Ocupa la 9ª posición y acumula 4 jornadas sin derrota. Aún así, creemos que luchará por no descender hasta el final de la liga. En casa irá sacando puntos ya que es un equipo rocoso que se hará fuerte en Ipurúa. Intentará salir al Camp Nou atrás para no dejar espacios a la espalda de la defensa y alargar lo máximo posible el primer gol azulgrana. El Eibar viene de encajar 3 goles en casa contra un Levante inoperante en ataque hasta el momento. Creemos que el Barcelona ganará cómodamente el encuentro.

Atlético de Madrid – Espanyol: El Atlético de Madrid perdió en la última jornada en Mestalla por 3-1, en la que fue la primera derrota rojiblanca en la liga. El conjunto de Simeone, a pesar del último mal resultado, es muy favorito para el próximo partido ante el Espanyol. El Atlético está cuajando una nuevo gran inicio de temporada, sobretodo en el Vicente Calderón. Ganó la Supercopa de España al Real Madrid, ganó en el Santiago Bernabéu 0-1 en liga, goleó 4-0 al Sevilla y ganó 1-0 a la imbatible Juventus. Por lo tanto, la dinámica rojiblanca sigue en la presente temporada, creando mucho peligro en las jugadas a balón parado y con una gran intensidad defensiva. El Espanyol llega tras 4 jornadas sin perder, siendo las 3 últimas sin encajar. Parece que el trabajo defensivo de su entrenador Sergio González empieza a cuajar tras un flojo inicio. De todas maneras, a domicilio todavía no sabe lo que es ganar tras empatar en Córdoba y en Almería, y perder en Valencia por 3-1. En los últimos años, el Espanyol cuenta las visitas al Calderón por derrotas.

Combinaremos la victoria del Barcelona por más de 1 gol junto a la victoria del Atlético de Madrid.

Apuesta: Barcelona -1 + Atlético
Cuota: 1.86 (Bwin)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Barcelona 3-0 Eibar / Atlético 2-0 Espanyol
Ganancia:+4.3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO