FÚTBOL: Combinada 3ª División (Grupo 6 y 9). Utiel – Levante B / Martos – Atarfe Ind (12/04/15)
martos

FÚTBOL: Combinada 3ª División (Grupo 6 y 9). Utiel – Levante B / Martos – Atarfe Ind (12/04/15)

Vamos con una apuesta para la 3ª División del fútbol español. A continuación, analizaremos dos partidos: uno del grupo 6 y el otro del grupo 9.

Utiel – Atlético Levante: El filial del Levante ocupa la primera posición del grupo 6 (Comunidad Valenciana) a pesar de sumar dos partidos sin ganar. Ya tiene al Castellón a un punto por debajo, y de no ganar en campo del colista podría perder la primera posición tras muchas jornadas. El Atlético Levante tiene mucha pegada en ataque y dispone de muchas ocasiones en todos sus partidos, especialmente en casa, donde normalmente suele ganar. Fuera de casa le cuesta algo más, pero no puede dejar escapar los 3 puntos en campo del último clasificado. El Utiel (21º) es el peor equipo del grupo 6. Tan solo ha sumado 24 puntos en 34 encuentros, habiendo perdido en 20 ocasiones. Está a 15 puntos de las posiciones de permanencia, por lo que el descenso de categoría del Utiel está prácticamente asegurado.

Martos – Atarfe Industrial: El Martos (4º) está realizando una gran temporada y ocupa plazas de playoff de ascenso a falta de 6 jornadas. Pero tan solo está 1 punto por encima del 5º y del 6º clasificado (San Pedro y Huétor Tájar), por lo que tiene que seguir sumando de 3 en 3 para no salirse la zona de privilegio. Está sacando muy buenos resultados en casa, donde ha ganado 12 partidos, muchos de ellos por goleadas. La plantilla del Martos sabe de la importancia de ganar esta jornada para seguir dependiendo de sí mismos a falta de muy pocas semanas para terminar la liga. El domingo reciben a un Atarfe Industrial (17º) que está una posición por encima de los puestos de descenso. Viene de ganar su último encuentro, pero hasta el momento estaba pasando por una dinámica muy mala de resultados. A domicilio, el Atarfe Industrial tan solo ha ganado un partido (en campo del Villacarrillo 18º).

Combinaremos las victorias del Atlético Levante y del Martos a cuota 2,09.

Apuesta: Atlético Levante + Martos
Cuota: 2,09 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Utiel 0-1 Atlético Levante / Martos 2-1 Atarfe Ind
Ganancia: +3,27u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO