FÚTBOL: Combinada. 2ªB Grupo 4 y Bundesliga. Linense – Arroyo / Hannover – Bayern Munich (07 y 08/03/15)
copi

FÚTBOL: Combinada. 2ªB Grupo 4 y Bundesliga. Linense – Arroyo / Hannover – Bayern Munich (07 y 08/03/15)

Vamos con una nueva combinada. En esta ocasión, analizaremos un partido del grupo 4 de la Segunda División B del fútbol español, junto a uno de la Bundesliga alemana.

Linense – Arroyo: En este partido de 2ªB hay bastante diferencia entre uno y otro equipo. La Balompédica Linense (5º) es uno de los candidatos para terminar en posiciones de ascenso. Es un equipo muy intenso, que no genera un fútbol muy elaborado, pero en cualquier jugada crea peligro. Pero para terminar arriba es de vital importancia mejorar defensivamente. Es el equipo más goleado del grupo 4 con 46 goles, aunque a su favor hay que decir que son el segundo más goleador tras el todopoderoso Cádiz. La Balona es un equipo de dos caras. Cuando juega en casa, suele ganar casi siempre, ya que hasta la última derrota ante El Palo, sólo Cádiz (1º) y UCAM Murcia (2º) habían puntuado en La Línea. En cambio, a domicilio parece un equipo de la zona baja encajando goles con muchísima facilidad. El Linense viene de dos duras derrotas, por lo que se debe de cortar de raíz esta mala racha, y que mejor en su estadio ante un candidato al descenso. El Arroyo (17º) viene de sumar una importantísima victoria ante el Marbella. Ganó 2-0 gracias a dos penaltis, el segundo de ellos en los minutos finales jugando con 10. Los extremeños han sumado el 80% de sus puntos en su campo, donde deben seguir igual de fuertes para conseguir la permanencia. Por contra, el Arroyo a domicilio no sabe lo que es ganar esta temporada. Su potencial ofensivo es muy limitado y ya ha encajado varias goleadas en lo que va de liga.

Hannover – Bayern Munich: El Bayern Munich sigue liderando la Bundesliga, pero no se debe dormir porque en segunda posición lo sigue un Wolfburgo en un estado de forma espectacular. 8 puntos son los que separan a Bayern de la segunda plaza, por lo que no tiene la liga ganada. Los de Pep Guardiola acuden a Hannover con la intención de sumar los 3 puntos ante un equipo en muy mala racha. Los de Tayfun no han ganado en 2015 tras 6 encuentros de liga, habiendo jugado contra 5 equipos de la zona baja de la clasificación. En las últimas temporadas, las victorias del Bayern Munich frente al Hannover han sido impecables (4-0, 0-4, 4-1, 2-0, 1-6 y 5-0). Todo lo que no sea una victoria del líder sería una sorpresa.

Combinaremos la victoria del Linense con la del Bayern Munich.

Apuesta: Linense + Bayern Munich
Cuota: 2,01 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Linense 3 – 0 Arroyo / Hannover 1 – 3 Bayern Münich
Ganancia: +3.03u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO