FÚTBOL. Combinada 2ªB (Grupo 4). Cartagena / Arroyo / Linense – Villanovense (04 y 05/04/15)

Vamos con una combinada para el grupo 4 de la Segunda División B. Nos vamos a Cartagena y a La Línea de La Concepción para analizar los siguientes encuentros:

Cartagena – Arroyo

El Cartagena y Arroyo tienen ante sí una nueva final ante un rival directo. Si suman los 3 puntos dará un pase adelante hacia la permanencia. Si empatan seguirían ambos al filo de la navaja, pero si pierden darían un gran paso atrás en sus aspiraciones. El Cartagena (16º) se está mostrando fuerte en casa, donde ha ganado sus 3 últimos partidos por la mínima con goles vitales de Chus Hevia. En Cartagonova tan solo han perdido dos partidos. El futuro institucional del club pasa por lo deportivo, por lo que los jugadores saldrán a darlo todo para como mínimo no perder el encuentro. Por su parte, el Arroyo ocupa 19ª posición con 34 puntos, uno por debajo del Cartagena. También tienen ante sí un partido vital, y lo que no pueden hacer. Por ello, saldrán nuevamente con un planteamiento defensivo. El Arroyo es el equipo que menos goles marca (23 en 31 jornadas, tan solo 9 a domicilio) y es el peor jugando como visitante. Todavía no han ganado ningún partido fuera de casa esta temporada (0 victorias, 7 empates, 8 derrotas).

Linense – Villanovense

El Linense ocupa la 4ª posición y su objetivo es meterse en posiciones de playoff para poder ascender a 2ª División A. La Balona es un equipo de dos caras: como local está a un nivel excelente, habiendo ganado 12 de los 15 partidos disputados en casa. En cambio, a domicilio cambia radicalmente y sus resultados son muy malos. Viene de ganar en campo del Córdoba B, pero hasta el momento tan solo había ganado dos partidos a domicilio. Por su parte, el Villanovense está realizando una sorprendente temporada tras ascender de Tercera División. Ocupa la 6ª posición y ya tiene asegurada la permanencia a falta de 7 jornadas. Es un equipo correoso , difícil de ganar, pero que tiene sus limitaciones. Fuera de casa lleva 4 partidos sin ganar y sin marcar.

Apostaremos a las victorias o empates del Cartagena y del Linense. Ambos equipos son fuertes en casa y se están jugando mucho como para perder.

Apuesta: Cartagena 1X + Linense 1X
Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 65%
Resultado: Cartagena 1-2 Arroyo / Linense 1-1 Villanovense
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Alex tipster