FÚTBOL: Clasificación Euro 2016 / Liga Adelante. Suiza – Estonia / Valladolid – Albacete ( 27 y 28/03/15)
shaqiri-gol-honduras-vs-suiza-1

FÚTBOL: Clasificación Euro 2016 / Liga Adelante. Suiza – Estonia / Valladolid – Albacete ( 27 y 28/03/15)

Vamos a seguir con esta combinada con un partido de clasificación para la Euro 2016 y otro de la Liga Adelante. El primero de ellos se jugará esta noche (20:45h) y el de 2ª división se disputará mañana sábado.

Suiza – Estonia: nos vamos al grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2016, donde el combinado suizo jugará un partido muy importante en el Swissporarena de Lucerna. Suiza empezó muy mal la fase de clasificación, con dos derrotas en sus dos primeros partidos (0-2 ante Inglaterra y 1-0 en Eslovenia). Pero en sus dos últimos compromisos, la selección dirigida por el bosnio Vladimir Petkovic se rehizo logrando dos goleadas ante San Marino (0-4) y Lituania (4-0). Ocupa la 3ª posición del grupo empatados a puntos con Eslovenia (2ª) y Lituania (4ª). A priori no debería tener problemas ante una selección menor como es la de Estonia, que ha sumado 4 puntos en sus 4 primeros partidos. En su último partido, la selección báltica no pasó del empate a 0 en San Marino, lo que nos da una idea de su nivel. El principal hándicap de Estonia es la falta de gol, especialmente como visitante. De hecho, en sus últimos partidos 8 como visitante, Estonia sólo ha marcado 1 gol. La cuota por la victoria de Suiza es baja, pero consideramos que es perfectamente combinable, porque todo lo que no sea una victoria local sería una gran sorpresa. Jugadores como Shaqiri, Schar, Stocker, Drmic, Frei o Ilner; deberían imponer el ritmo al que están acostumbrados en sus respectivas ligas y vencer un partido para seguir con opciones de optar al segundo puesto.

Real Valladolid – Albacete: el Valladolid ocupa a día de hoy la 3ª posición de la clasificación con 54 puntos, 2 menos que Betis y Sporting que son los equipos que tiene por delante. Eso sí, la parte alta está apretadísima y si bien es cierto que tiene el ascenso directo a tiro, hay que decir que sus inmediatos perseguidores (Las Palmas y Girona) están tan sólo a un punto de los pucelanos. Lo que está claro es que el equipo de Rubi está mostrando dos caras muy diferenciadas en lo que va de liga. En casa, es el mejor equipo de la categoría, habiendo sumado 10 victorias, 3 empates y 1 derrota. Ha ganado 6 de los últimos 7 partidos en el Nuevo José Zorrilla, en los que no ha encajado ni un sólo gol, algo realmente sorprendente. Sin embargo, fuera de casa baja muchos enteros y últimamente se está mostrando más frágil que de costumbre, después de cosechar 3 derrotas en sus últimos 3 desplazamientos. Del Albacete ya hablamos la semana pasada. Un equipo que pintaba muy mal pero que ha mejorado y ha sido capaz de salir fuera de los puestos de descenso, del que le separan 3 puntos. El rendimiento del equipo manchego a domicilio tampoco es para tirar cohetes, perdiendo 9 de los 15 partidos que ha disputado.

Combinaremos las victorias de Suiza y el Real Valladolid, que nos dan una interesante cuota por encima del par.

Apuesta: Victorias de Suiza y Valladolid
Cuota: 2.04 (WilliamHill)
Stake: 3/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Suiza 3 – 0 Estonia / Valladolid 0 – 1 Albacete
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO