FÚTBOL: Champions League. Shakhtar Donetsk – Athletic Club (25/11/14)
Luiz-Adriano-celebra-uno-de-su_54417380334_54115221152_960_640

FÚTBOL: Champions League. Shakhtar Donetsk – Athletic Club (25/11/14)

Vuelve la Champions League y nos vamos a ir hasta el Grupo H para analizar el encuentro que disputarán el Shakhtar y el Athletic, donde el conjunto de Ernesto Valverde viaja sin opciones de clasificarse para los octavos de final. Es cierto que todavía tiene opciones de clasificarse para la Europa League, pero tenemos serias dudas de cómo le afectaría el hecho de seguir disputando dos competiciones, algo que se la ha atragantado enormemente hasta la fecha.

El Shakhtar Donetsk es un clásico de la Champions en estos últimos años. Ha perdido un poco de potencial respecto a temporadas anteriores, pero sigue siendo un rival muy peligroso, especialmente cuando juega como local. Hay que tener en cuenta que el conjunto ucraniano no está jugando en su estadio, ya que el Donbass Arena fue bombardeado y el equipo ha tenido que trasladarse forzosamente a la ciudad de Lviv, en la frontera con Polonia. Sin embargo, el equipo ucraniano está rindiendo bien en la máxima competición europea a nivel de clubes. Viene de ganar al Bate Borisov por 0-7 y 5-0; tras empezar con dos empates. El primero de ellos fue en el Nuevo San Mamés (0-0) y el segundo ante el Porto jugando como local (2-2) en un partido donde el equipo portugués consiguió su segundo gol en el minuto 94. Douglas Costa, Alex Teixeira y Luiz Adriano, máximo goleador de la competición, serán la mayor amenaza del equipo que dirige Mircea Lucescu, que suma ya varias temporadas al frente del equipo.

En una situación prácticamente opuesta encontramos al Athletic Club, una de las mayores decepciones bajo nuestro punto de vista. Tras superar brillantemente la eliminatoria previa ante el Nápoles, el conjunto vasco únicamente ha sido capaz de sumar 1 punto sobre 12 posibles en un grupo que no es de los más complicados. Fuera de casa, ha perdido sus dos partidos y las sensaciones que ha dejado no han sido para nada positivas. El hecho de no tener una plantilla muy amplia y el tener que compaginar la liga con un torneo de este nivel, han hecho que el rendimiento del Athletic haya sido muy bajo tanto en la competición doméstica como en Europa. Con este panorama y con las dudas de Aduriz y Laporte, que difícilmente arriesguen para jugar un partido sin mucha historia, no creemos que los de Valverde consigan sacar algo positivo de su visita a Lviv.

Así pues, confiaremos en locales y apostaremos por su victoria con HA -0,75. Si el Shakhtar ganase de un gol, ganaríamos media apuesta; mientras que si lo hiciese por 2 o más goles, la ganaríamos entera.

Apuesta: Shakhtar con HA -0,75
Cuota: 1.88 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Shakhtar 0-1 Athletic 
Ganancia:-4u 

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO