FÚTBOL: Champions League. FC Porto – Athletic Club (21/10/14)
aduriz-athletic-napoles-efe_foto610x342

FÚTBOL: Champions League. FC Porto – Athletic Club (21/10/14)

3ª jornada de la fase de grupos de la Champions League. Y casualidades de la vida, el Athletic se jugará el seguir o no en la máxima competición continental a nivel de clubs en el estadio (aunque no fue en Do Dragao, fue en Das Antas) donde debutó por vez primera en la Liga de Campeones hace más de 50 años.

El Athletic de Bilbao tiene ante sí una final para seguir vivo en la Champions League. Es fácil: si pierde en Portugal tendría prácticamente imposible la clasificación para los octavos de final. En su debut en la competición empató a 0 frente al Shakhtar, y en su segundo partido perdió en Bielorrusia 2-1 contra el BATE Borisov en un partido realmente malo de los pupilos de Ernesto Valverde. La realidad es que la dinámica del Athletic es muy negativa y ya suma 8 encuentros sin ganar. En liga tampoco acaba de arrancar. Viene de empatar a uno contra el Celta, en un partido en el que fue superior y mereció los 3 puntos. Pero a perro flaco, todo son pulgas. Y en un partido en el que tuvo opciones de sobras para sentenciar, vio como el Celta le empataba mediado el segundo tiempo.

El Porto cayó eliminado de la Taça de Portugal en su último partido tras perder 1-3 contra el Sporting de Lisboa. Su entrenador, Julen Lopetegui, está siendo duramente criticado por sus modificaciones tácticas que suelen variar mucho tras los descansos. Su delantero Jackson Martínez está siendo el salvavidas de un equipo repleto de españoles. El Porto ocupa la segunda posición en su liga, 4 puntos por debajo del Benfica. En Champions lleva 4 puntos de 6 posibles, pero este Porto no es el mismo que el de años atrás. Por su condición de local, podríamos decir que es el favorito, pero nunca al nivel de cuotas que se están manejando.

Si el Athletic plantea un encuentro serio e intenso, tendrá opciones de puntuar y de llevarse la victoria incluso. Como hemos dicho antes, no está pasando por un buen momento, pero el partido de mañana podría ser un punto de inflexión. Confiaremos en que el Athletic es capaz de sacar, como mínimo, un punto en su visita a Do Dragao. Entraremos con stake bajo porque cuando un equipo no está bien cualquier contratiempo puede ser un golpe anímico muy duro.

Apuesta: Athletic con HA +0.5
Cuota: 2.25 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 50%
Resultado: Porto 2-1 Athletic
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO