FÚTBOL: Champions League. Combinada Real Madrid + Arsenal (01/10/14)
Arsenal Ozil

FÚTBOL: Champions League. Combinada Real Madrid + Arsenal (01/10/14)

Vamos con la primera apuesta para el mes de octubre tras un mal mes de septiembre en cuanto a aciertos. A continuación, analizaremos dos partidos de la UEFA Champions League.

Ludogorets – Real Madrid: El Real Madrid llega en su mejor momento de este inicio de temporada tras 4 victorias consecutivas dejando muy buenas sensaciones. Tras las derrotas en Anoeta y contra el Atlético de Madrid, el conjunto blanco se ha puesto las pilas y ha goleado 5-1 al Basilea, 2-8 al Deportivo de la Coruña, 5-1 al Elche y viene de ganar 0-2 en el siempre complicado campo del Villarreal. Cristiano Ronaldo está on fire y ya suma 10 goles en liga. Parece que el Madrid empieza a carburar, sobretodo en ataque, ya que ha perforado la portería contraria en 20 ocasiones en sus últimos 4 encuentros. Los de Ancelotti tienen en el Liverpool a su máximo rival para ser primeros de grupo en la Champions League, por lo que no se puede permitir un pinchazo contra el rival más flojo del grupo, y posiblemente de toda la competición, el Ludogorets búlgaro. Actualmente ocupa la 3ª posición en su liga tras 10 jornadas, y perdió 2-1 en campo del Liverpool en su debut en la Champions League. Tienen que desplazarse 324km de su ciudad, Razgrad, ya que su estadio no cumple con los requisitos UEFA. Por lo tanto, el encuentro se disputará en Sofía y habrá un sector del estadio cerrado por culpa de anteriores incidentes. Hay que recordar que el Ludogorets se clasificó tras eliminar en la tanda de penaltis al Steaua de Bucarest tras una gran actuación de su central Moti actuando de portero. El Real Madrid no debe tener problemas para ganar en Bulgaria, aunque no debe confiarse ya que el Liverpool estuvo muy cerca de no sumar los 3 puntos.

Arsenal – Galatasaray: El Arsenal empezó perdiendo en Dortmundo 2-0 frente al Borussia la fase de grupos de la Champions, por lo que es muy importante ganar en la segunda jornada. Aunque todavía no ha perdido ningún partido en la Premier League, los de Wenger aún están algo lejos del nivel que se espera. Su potencial ofensivo es muy alto, con atacantes rápidos y móviles de la talla de Alexis Sánchez, Cazorla, Ozil o Chamberlein. El Arsenal, que ocupa la última posición del grupo, debe sumar los 3 puntos si no quiere complicarse su clasificación. El Galatasaray empató su primer encuentro de Champions en el minuto 92 contra un flojo Anderlecht y en liga ya ha sufrido dos inesperados pinchazos ante dos de los equipos más flojos de su liga. Los de Prandelli no están nada finos y no juegan nada bien. Vemos al Arsenal muy favorito para ganar este encuentro.

Combinaremos las victorias del Real Madrid y del Arsenal, que nos dejan una cuota de 1.87.

Apuesta: Real Madrid + Arsenal
Cuota: 1.87 (Bet365)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Arsenal 4 – 1 Galatasaray / Ludogorets 1 – 2 Real Madrid
Ganancia: +4.35u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO