FÚTBOL: Champions League. Combinada FC Barcelona + Chelsea FC (17/09/14)
Champions-League-14-15

FÚTBOL: Champions League. Combinada FC Barcelona + Chelsea FC (17/09/14)

La Champions League 2014-2105 abre el telón hoy martes. Tras la gran final española disputada el año pasado por el Real Madrid y el Atlético, la mejor competición mundial a nivel de clubs vuelve con una gran cantidad de partidos. De todos los que se disputarán entre hoy y mañana, nos vamos a quedar con los partidos del Camp Nou y de Stamford Bridge.

FC Barcelona – Apoel: partido de trámite para el conjunto de Luis Enrique, que ha empezado la temporada con muy buenas sensaciones. El técnico asturiano ha conseguido, por el momento, que sus jugadores vuelvan a tener ese hambre que parecían haber perdido últimamente. El Barça ha empezado la liga con 3 victorias en sendos partidos, en los que todavía no ha encajado ningún gol. En la 1ª jornada de la fase de grupos recibirán a la teórica cenicienta, el Apoel chipriota, que no deberá poner en excesivos apuros al equipo azulgrana. Esperamos un partido cómodo para los locales, ante un rival que intentará dar la cara y perder por la menor diferencia de goles posible. Vista la diferencia de potencial entre uno y otro equipo, apostaremos que el Barcelona gana por 3 o más goles de diferencia, algo que consideramos bastante factible si se toman el partido mínimamente en serio. En caso de ganar por solo 2, perderíamos la apuesta.

Chelsea – Schalke 04: otro equipo que ha empezado la temporada con muy buenas sensaciones, en este caso en la Premier League, es el Chelsea de José Mourinho. Especialmente bueno está siendo el arranque del ex-atlético Diego Costa, que está viendo puerta con muchísima facilidad en un equipo que se adapta perfectamente a su estilo de juego. Cesc Fábregas, otro de los recién llegados, también parece otro jugador y en poco se asemeja al que pasó por el Barcelona con más pena que gloria. Y si hablamos del buen inicio del conjunto londinense, tenemos que decir lo contrario del alemán. Y es que el Schalke ha empezado la temporada con 1 punto sobre 9 posibles. Ha perdido los dos partidos que ha disputado fuera de casa (el último 4 a 1 en el campo del Mönchengladbach) y las sensaciones que está dejando están siendo muy pobres. Teniendo en cuenta como llega a este partido uno y otro equipo, nos sorprenderá mucho que el Chelsea no consiguiese los 3 puntos.

Así pues, combinaremos la victoria del Chelsea simple con la del FC Barcelona por 3 o más goles de diferencia.

Apuesta: Barcelona (HE -2) + Chelsea
Cuota: 2.16 (Interwetten)
Stake: 4/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Barça 1 – 0 Apoel / Chelsea 1 – 1 Schalke
Ganancia: -4u
uy

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO