FÚTBOL: Champions League. Arsenal – Mónaco (25/02/15)

FÚTBOL: Champions League. Arsenal – Mónaco (25/02/15)

Continuamos con un nuevo pronóstico para la Champions League. Arsenal y Mónaco se enfrentan en la ida de los octavos de final, con favoritismo de los ingleses a pesar de no tener el factor campo a favor.

El Arsenal llega en un buen momento de forma tras sumar muchísimas victorias en los últimos 3 meses. Ocupa la 3ª posición en la Premier League y es favorito para clasificarse a los cuartos de final de la Champions. Juega el partido de ida en casa, por lo que debe sacar un buen resultado en su estadio. Los gunners están acostumbrados a llegar lejos en la máxima competición intercontinental, por lo que los vemos claramente favoritos para pasar de ronda. El Arsenal tiene una plantilla de mucha calidad, con jugadores muy desequilibrantes de la talla de Alexis Sánchez, Cazorla o Özil. Además, con delanteros como Welbeck o Giroud, el potencial ofensivo es muy alto. Además, el conjunto inglés es muy fuerte en el Emirates Stadium, donde suma 9 victorias consecutiva y tiene mucha facilidad para crear ocasiones de gol. Se clasificó en segunda posición de su grupo en la Champions, pero empatado a puntos con el Borussia Dortmund (1º).

El Mónaco llega a Londres con el objetivo de no perder para jugárselo todo en la vuelta ante los suyos. Es un equipo disciplinado, basado en la defensa y peligroso a la contra. Por ese motivo juega mejor a domicilio que en casa, ya que le cuesta llevar el peso de los encuentros. El conjunto francés, que ocupa la 4ª posición en la Ligue de Francia, se dedicará a defender en su campo. Precisamente, tiene dos bajas muy importantes en el aspecto defensivo, como Toulalan y Carvalho. Esta temporada perdió a sus dos figuras, Falcao y James Rodriguez, por lo que su poderío ofensivo  se ha visto muy afectado y a duras penas consigue marcar goles.

En el partido de ida vemos claramente favorito al Arsenal, en un encuentro en el que el Mónaco saldrá a defenderse y los ingleses gozarán de todo el peso y ritmo del partido. La calidad técnica de sus jugadores de ataque del Arsenal deben encontrar huecos en la telaraña que desplegará el Mónaco.

Apuesta: Victoria del Arsenal -0,75 (Hándicap Asiático)
Cuota: 1.88 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Arsenal 1 – 3 Mónaco
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO