FÚTBOL: Francia (Ligue 1) Guingamp – PSG / Argentina (Torneo Inicial) Racing Club – Godoy Cruz (14 y 15/12/14)
Milito

FÚTBOL: Francia (Ligue 1) Guingamp – PSG / Argentina (Torneo Inicial) Racing Club – Godoy Cruz (14 y 15/12/14)

Seguimos con otra combinada de cara al fin de semana. En este caso analizaremos un partido de la liga argentina y otro de la francesa, donde Racing y PSG parten merecidamente como favoritos. Ambas cuotas se quedan cortas para utilizarlas por sí solas, pero son perfectamente combinables y la cuota resultante es realmente interesante a nuestro juicio.

Racing Club – Godoy Cruz: La semana pasada se jugó la última jornada del Torneo Inicial en la liga argentina, pero todavía falta lo más importante: saber quien será el campeón. Y es que los partidos de Racing y River, los dos únicos equipos con opciones de conseguirlo, jugarán sus partidos la madrugada de este próximo domingo. Nosotros nos quedaremos con el de Racing, que depende de sí mismo y de conseguir los 3 puntos en el Estadio Presidente Perón se proclamará campeón. Mucho se está hablando de temas extradeportivos en este encuentro. Y es que Cristian Bragarnik, un conocido agente de futbolistas argentino, representa a jugadores de ambos clubes. En esta semana previa, se está especulando mucho sobre cómo puede afrontar Godoy Cruz este partido, pero nosotros creemos que irá a ganar y por lo tanto, nos centraremos en lo meramente deportivo. Las cuentas son claras: Racing necesita los 3 puntos, viene en una dinámica muy positiva tras haber conseguido 6 victorias consecutivas y jugara en su estadio ante un rival de la zona baja que no se juega absolutamente nada. El equipo de Avellaneda está en un excelente momento de forma, y cuenta con una buena plantilla donde destaca el ex-zaragocista Diego Milito. Godoy Cruz, por su parte, ocupa la 15ª posición y con 38 goles encajados en 18 partidos es, con diferencia, el equipo más goleado de la 1ª división argentina. Teniendo en cuenta la trascendencia del choque para los locales, nos sorprendería mucho que no consiguiesen la victoria.

Guingamp – PSG: a princpio de temporada parecía que la Ligue 1 volvería a ser un camino de rosas para el conjunto de Laurent Blanc, pero se han dejado muchos puntos en partidos teóricamente asequibles y ahora mismo ocupan la 2ª posición del campeonato, un punto por debajo del Olympique de Marsella del “Loco” Bielsa. A pesar de no haber perdido todavía, los 7 empates cosechados han sido un lastre para el equipo de la capital. Vienen de perder por 3 a 1 en el Camp Nou, en un partido donde se esperaba más de los Ibrahimovic, Moura, Cavani y compañía. A buen seguro, querrán rehacerse de este traspiés consiguiendo los 3 puntos ante un rival de la parte baja. El Guingamp ocupa la 16ª posición gracias a las dos victorias consecutivas conseguidas en las dos últimas jornadas, pero ha ocupado puestos de descenso buena parte de la temporada. Además, ayer jugó un partido muy importante de Europa League en Salónica, donde venció por 1 gol a 2 al PAOK, consiguiendo el billete para la siguiente ronda. El Guingamp jugó con un 11 de gala, por lo que creemos que notará el desgaste físico teniendo en cuenta que no es un equipo habituado a jugar 2 partidos por semana. Pese a no estar jugando todo lo bien que cabría esperar, confiamos en el PSG y apostaremos por su victoria.

Apuesta: Victorias de PSG y Racing Club
Cuota: 2.10 (Bwin)
Stake: 3/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Guingamp 1 – 0 PSG / Racing 1 – 0 Godoy Cruz 
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO