FÚTBOL: 3ª División (Grupo 5 y 11). Prat – Manlleu / Montuiri – Peña Deportiva (23/11/14)
peñadep

FÚTBOL: 3ª División (Grupo 5 y 11). Prat – Manlleu / Montuiri – Peña Deportiva (23/11/14)

Vamos con una combinada de la 3ª División. A continuación analizamos los dos encuentros que hemos escogido, uno del grupo 5 y el otro del 11.

Prat – Manlleu: El Prat (17º) parece haber resucitado con la llegada al banquillo de su nuevo entrenador, Manolo Márquez. Ha ganado sus dos últimos encuentros mostrándose muy solvente y ya ha salido de las posiciones de descenso. El Prat empezó la temporada de forma desastrosa perdiéndolo prácticamente todo. Esa situación no era normal con la plantilla que tiene y seguro que a partir de ahora irá para arriba. De los últimos 7 encuentros sólo ha perdido uno, y fue en Ascó (4º) en el último minuto. El Manlleu (16º) es otro de los equipos que ha realizado un primer tercio de temporada bastante flojo. Con solo 3 victorias en 15 encuentros (las 3 en casa, ninguna a domicilio), se encuentra en las últimas posiciones. De sus últimos 8 partidos, solo ha ganado uno y fue al Castelldefels (20º) por 1-0 hace un mes. Será un partido igualado, pero vemos al Prat algo más favorito en este encuentro.

Montuiri – Peña Deportiva: Nos vamos al grupo 11 (Islas Baleares). El Montuiri (17º) ocupa las últimas posiciones tras su mal inicio de temporada. Está inmerso en una muy mala dinámica puesto que solo ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos de liga. Montuiri está siendo una plaza muy asequible para sumar puntos y allí ganó el colista Son Cladera por 0-3 en la que sigue siendo la única victoria del último clasificado de la liga balear. La Peña Deportiva (6º) es, una temporada más, el favorito a ganar la liga. Está en un buen momento de forma y este mes ha fichado a un buen central y a un buen delantero centro para darle al equipo un mayor potencial. La Peña Deportiva ha ganado sus dos últimos encuentros fuera de casa, por lo que tratará de sumar en Montuiri para no alejarse todavía más de las posiciones de playoff de ascenso.

Consideramos que el Prat y la Peña Deportiva son favoritos para ganar sus respectivos encuentros, pero combinaremos sus victorias o empates para que así sea una apuesta más factible.

Apuesta: Prat 1X y Peña Deportiva X2
Cuota: 1.77 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 70%
Resultado:Prat 2-1 Manlleu / Montuiri 0-1 Peña Deportiva
Ganancia:+3,08u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO