FÚTBOL: 3ª división (grupo 5). CF Gavà – FC Martinenc (22/02/15)
Martinenc 3 - Gavà 1 DSC_0548

FÚTBOL: 3ª división (grupo 5). CF Gavà – FC Martinenc (22/02/15)

Nos vamos hasta el grupo 5º de la 3ª división para analizar el partido que disputarán dos equipos de la parte baja como son el Gavà y el Martinenc. El partido se disputará mañana domingo a las 11:30 en La Bòbila y lo podréis seguir en directo por Radio Marca Barcelona.

El Gavà ocupa la 16º posición, 2 puntos por encima del descenso. Pero los problemas extradeportivos están haciendo que la temporada está siendo todavía más complicada si cabe. Todo empezó cuando el presidente del Gavà a Ramón López Adán, secretario técnico del equipo y al míster Albert Poch, dos hombres que tenían una gran relación con la mayoría de jugadores. Con este panorama, se abrió una especie de guerra entre los jugadores y la directiva. Algunos de ellos dejaron el equipo de motus propio y a otros fue el club los que les “invitó” a irse. A raíz de la salida masiva de jugadores, el club tuvo que ingeniárselas para rehacer la plantilla. Precisamente, el que era su mejor defensa y capitán se fue a las filas del Martinenc, rival de esta semana. Aún así, han conseguido 2 victorias en las 2 últimas semanas que le han hecho salir provisionalmente del descenso.

Recibirán al Martinenc, un histórico del fútbol catalán que ha regresado a 3ª división tras muchas temporadas en categorías más bajas. Con 24 puntos, es el equipo que ahora marca el descenso, aunque creemos que finalmente saldrá de las profundidades de la tabla, porque tiene equipo para estar más arriba. Su principal hándicap está siendo la gran cantidad de goles que ha encajado, aunque hay que decir que han mejorado defensivamente en las últimas jornadas. Arriba es un equipo con muchísima pólvora con jugadores como Elhadji o Velillas, capaces de marcar en cualquier momento.

En principio no íbamos a tocar este partido, pero no entendemos que la cuota del Gavà esté por debajo del par. A nuestro juicio, es un partido al 50% donde ninguno de los 3 resultados nos sorprendería. Por lo tanto, el valor está claramente en el lado visitante. Tampoco que gane el Gavà, pero su cuota debería oscilar entre 2.20 y 2.40.

Apuesta: Martinenc X2
Cuota: 1,85 (Bwin)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Gavà 0-3 Martinenc
Ganancia:+2,55u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO