FÚTBOL: 2ºB (grupo 3). Reus Deportiu – CD Eldense (28/09/14)
sellares

FÚTBOL: 2ºB (grupo 3). Reus Deportiu – CD Eldense (28/09/14)

Seguimos publicando picks para el fin de semana, donde nos gustan bastantes cosas. Esperemos que la selección que hemos hecho sea la correcta, porque hemos tenido que descartar bastantes picks que por una razón u otra no nos acababan de convencer. En este caso, nos iremos hasta el estadio Municipal de Reus para analizar el encuentro entre el equipo local y el Olímpic de Xàtiva.

El Reus Deportiu es uno de los grandes candidatos a meterse en los playoff este año. Las bookies todavía no conocen a este equipo, pero la plantilla que ha confeccionado el equipo tarraconense es de mucho nivel. Tras 5 jornadas, tiene 10 puntos en su casillero de 15 posibles y en casa ha ganado los dos partidos que ha disputado, sin recibir ningún gol todavía. Fuera de casa está teniendo más problemas, aunque hay que decir que en su último partido consiguió una victoria contundente ante el Mallorca B (0-3). El juego del Reus no es demasiado vistoso, pero saben perfectamente a lo que juegan y es un equipo que suele conceder muy pocas ocasiones a su rival. Juegan bien por bandas y tienen la importante referencia arriba de Marc Sellarès (titular la temporada pasada en el Llagostera), un “9” que va muy bien de cabeza y que es capaz de definir él mismo o asistir a los compañeros que vienen desde la segunda línea.

Respecto al CD Eldense, hay que decir que subió el año pasado a 2ªB pero no hay que dejarse llevar por este dato. Es un equipo con jugadores que han militado en categorías altas y no creemos que vaya a pasar apuros para mantener la categoría. Han sumado 6 puntos de 15 (fuera han perdido todos), pero en su campo han sido capaces de derrotar al Hércules y al Alcoyano. Jugadores como Quini (Alcorcón), Cañadas (Sabadell), Mora (Alavés), Pablo Redondo (Nàstic) o Soldevilla (Espanyol) hacen del conjunto alicantino un rival peligroso, especialmente en su estadio. Destacar también a Sergio Guardiola, que está siendo el máximo goleador del equipo en este inicio de temporada. Muchos de ellos no están en el momento cumbre de su carrera, pero la experiencia siempre es un valor a tener en cuenta.

Sin embargo, más aún jugando como local, creemos que el Reus es superior y la cuota que nos ofrecen por su victoria muy interesante. Esperemos que el partido transcurra como esperamos, y que el Reus siga ganando en casa y el Eldense sin puntuar fuera.

Apuesta: Victoria del Reus
Cuota: 1.80 (Sportium / Interwetten)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Reus 1 – 1 Eldense
Ganancia:-5u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO