FÚTBOL: 2ªB (grupo 4). Cádiz CF – CD El Palo (16/11/14)
karransa

FÚTBOL: 2ªB (grupo 4). Cádiz CF – CD El Palo (16/11/14)

Seguimos con más pronósticos de cara al fin de semana. En este caso, nos iremos hasta el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz para analizar el encuentro de la décimo tercera jornada de liga entre el equipo local y el Centro de Deportes El Palo. En este pick, vamos a ir en contra del mercado, esgrimiendo los mismos argumentos que cuando apostamos por el over 2,5 goles en el Cádiz – Cacereño hace algunas semanas, a pesar de que en los partidos del conjunto amarillo no se habían visto más de 2 goles hasta ese día.

Como ya hemos comentado en diversas ocasiones, el Cádiz CF dispone de la mejor plantilla del grupo. Tras un inicio de liga un tanto dubitativo, donde se dejó muchos puntos a base de conceder demasiados empates, el equipo de Antonio Calderón está empezando a carburar. Con jugadores como Jona, Airam, Juan Villar, Servando, Fran Machado o Mantecón; es imposible discutir el potencial de este equipo. Eso sí, como siempre decimos, los partidos no se ganan sin bajar del autocar y esa teórica superioridad hay que plasmarla en el campo. Y parece que están empezando a demostrar su condición de favoritos, con 3 victorias consecutivas en el Carranza y un juego acorde al nivel del equipo. El Cádiz está generando muchísimas ocasiones partido tras partido y esta semana debería conseguir la victoria sin demasiados problemas.

El Centro de Deportes El Palo, es un equipo cuyo rendimiento como visitante dista mucho del que ofrece como local. En su estadio, de césped artificial y con uno de los terrenos de juego más pequeños de toda la categoría, es un equipo complicadísimo de batir y es donde suma buena parte de los puntos a lo largo de la temporada. Fuera de casa, se dedica única y exclusivamente a defender y los números así lo demuestran: 6 partidos como visitante; 0 victorias, 5 empates y 1 derrota. Creemos que sus estadísticas en cuanto a goles marcados y recibidos son un tanto engañosas, ya que el conjunto malagueño tiene jugadores interesantes en su línea ofensiva; pero a su vez, dispone de una defensa lenta y que sufre muchísimo en campos grandes como el que van a jugar este próximo domingo.

Ya decimos que a primera vista puede parecer un partido de under y que las cuotas pueden estar bien establecidas, pero nosotros pensamos justo lo contrario. El Cádiz llevará el peso del encuentro, dispondrá de muchas ocasiones ante un rival que sufrirá atrás pero que intentará hacer daño a la contra. Ciframos la probabilidad de ver más de 2,5 goles en un 50% (como mínimo), por lo que el value está en el over. En la temporada pasada, el Cádiz ganó a El Palo por 4 goles a 0.

Apuesta: Over 2,5 goles
Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 50%
Resultado: Cádiz 1 – 1 El Palo
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO