FÚTBOL: 2ªB (grupo 3). Lleida Esportiu – Olímpic de Xàtiva (28/09/14)
lleida

FÚTBOL: 2ªB (grupo 3). Lleida Esportiu – Olímpic de Xàtiva (28/09/14)

Seguimos con otra apuesta para el grupo 3º de la categoría de bronce del fútbol español. En este caso, analizaremos el encuentro entre uno de nuestros equipos favoritos de toda la 2ªB, el Lleida, y el Olímpic de Xàtiva, un equipo que en estos últimos años ha destacado por su buen hacer en la parcela defensiva.

El Lleida Esportiu es, una temporada más, uno de los grandes candidatos a meterse en los playoff. Llevan dos años consecutivos disputando las eliminatorias por el ascenso, pero hace 2 años el Real Jaén en la tanda de penaltis y el año pasado el CD Leganés, les privaron del ascenso. Tanto el Jaén como el Lega acabaron subiendo de categoría, por lo que los de la “Terra Ferma” no perdieron contra cualquiera. Esta temporada, intentarán finalizar en la 1ª posición, pero no lo tendrán fácil porque la competencia (Nàstic, Hércules, Reus…) es fuerte. En lo que va de liga, han ganado 3 de los 5 partidos disputados y ocupan la 1ª posción, empatados a puntos con otros tres equipos. En la 1ª jornada, empataron en el campo del Espanyol B en un partido donde fueron ganando buena parte del mismo y en Mallorca B perdieron 1 a 0 en un auténtico patatal. El resto, 3 victorias . Destacar la buena imagen del equipo en el Camp d’Esports, con dos victorias en sendos partidos, habiendo marcado 5 goles y sin haber recibido ninguno.

El rival del Lleida será el Olímpic de Xàtiva, un equipo muy correoso al que cuesta mucho hacer goles. El conjunto valenciano lleva varios años con un bloque parecido, especialmente en la parte de atrás. Aunque este año han sufrido la importante baja de su portero titular Francis, uno de los mejores de la categoría, que ha fichado por el Reus. Es un equipo con un perfil muy defensivo, como demuestran sus números: sólo han recibido 3 goles en 5 partidos pero únicamente han sido capaces de marcar 2, una cifra muy pobre ya que la media realizadora no llega ni a los 0,5 goles por partido. El inicio de temporada del Olímpic no ha sido bueno, ya que con 5 puntos sobre 15 posibles ocupa puestos de descenso, aunque como siempre decimos, es algo que hay que relativizar ya que sólo se han disputado 5 jornadas de liga.

Esperamos un partido donde el Lleida lleve el peso del encuentro y las ocasiones. El Olímpic, por su parte, intentará jugar de forma ordenada, intentando que el partido tenga muchas interrupciones y muy poco ritmo, tratando de aprovechar alguna de las pocas opciones de gol que tendrá. La cuota de 1,75 que nos ofrecen por la victoria local nos parece excesivamente alta, por lo que consideramos que la apuesta es interesante.

Apuesta: Victoria del Lleida
Cuota: 1.75 (Sportium)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Lleida 1 – 0 Olímpic Xátiva
Ganancia: +3,75u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO