FÚTBOL: 2ªB. Combinada Athletic B + Cádiz CF (07/09/14).
cadiz-betis-b-12

FÚTBOL: 2ªB. Combinada Athletic B + Cádiz CF (07/09/14).

Nuestra siguiente apuesta para este fin de semana, será una combinada con dos partidos de 2ª división B, una categoría que como bien sabéis nos gusta muchísimo y en la cuál hemos sacado mucho rédito a lo largo de estos años.

Athletic B – Leioa: los “katxorros” buscarán una temporada más acabar la temporada en las posiciones de playoff. La temporada pasada estuvieron muchas jornadas en la zona de privilegio, pero la derrota de la última jornada en Butarque por 1 gol a 0 ante un Leganés que también se lo jugaba todo, les hizo acabar en 5ª posición. Eso sí, a tan sólo 1 punto del playoff y a 6 del campeón. Este año empezaron goleando al Amorebieta por 4 goles a 0, mientras que en la segunda jornada perdieron en Barakaldo (1-0). El filial del Athletic, suele mostrarse muy fuerte cuando juega en Lezama, y la temporada pasada ganó 12 de los 19 partidos que disputó como local. Recibirán a un Leioa que consiguió el ascenso a la categoría de bronce y que intentará mantenerse en la categoría. De momento, ha conseguido 3 puntos y las sensaciones que está dejando están siendo bastante positivas. Sin embargo, no le vemos plantando cara ante un equipo que le va a dominar y que va a llevar el peso del partido durante todo momento.

Cádiz – La Roda: la cuota del cuadro andaluz puede parecer un tanto reducida, pero lo cierto es totalmente combinable porque la diferencia entre ambos equipos es a día de hoy abismal. El Cádiz ha confeccionado una gran plantilla, con el claro objetivo de quedar campeón y conseguir de una vez por todas el ascenso a la Liga Adelante. Se ha gastado el dinero en fichajes de superior categoría y ahora debe plasmar esa superioridad en el campo. En el Carranza, no debe escaparse prácticamente ningún punto, como ya hiciera la pasada campaña donde se mostró realmente fuerte. Eso sí, fuera de casa el equipo amarillo bajó muchos enteros y si no quiere problemas deberá mejorar y mucho en esa faceta. La Roda, por su parte, descendió a 3ª división tras realizar una temporada más que discreta, pero ha recuperado la categoría por vía administrativa. Eso sí, el equipo es más flojo (y ya es decir) que el de la temporada pasada y ha empezado la liga con 1 punto de 6 posibles. El año pasado, el Cádiz goleó al equipo manchego en el Carranza (4-1).

Habiendo analizado un partido y otro, consideramos a los equipos locales muy favoritos, por lo que combinaremos sus victorias. Sabemos que en esto del fútbol hay que jugar cada partido hasta el final, pero nos sorprendería muchísimo que alguno de los dos pinchara.

Apuesta: Cádiz + Athletic
Cuota: 1.97 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Athletic B 5 – 1 Leioa + Cádiz 0 – 0 La Roda
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO