FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 1). Real Oviedo – Zamora (30/11/14)
lineares

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 1). Real Oviedo – Zamora (30/11/14)

Seguimos con un nuevo pronóstico de la 2ªB. En esta ocasión, nos vamos a Asturias para analizar el encuentro que disputarán el Real Oviedo y el Zamora.

El Real Oviedo (1º) es, para nosotros, el mejor equipo de los 4 grupos de la 2ª División B. Con una plantilla que podría competir perfectamente en 2ª División, los asturianos tiene un claro objetivo esta temporada: el ascenso. Y para ello, la forma más fácil es terminando en primera posición. El Oviedo está arrasando en el Carlos Tartiere, donde es inexpugnable. En casa ha ganado los 7 encuentros de liga que ha disputado, además de los 2 partidos de Copa del Rey. En casi todos ellos, ha vencido con total solvencia y mostrando un nivel muy alto. Con jugadores de la talla de Héctor Font (ex Primera División), Susaeta, Generelo o el portero Esteban (ex Almería), el Oviedo tiene un equipazo. Además, su delantero Linares está en un momento de forma ESPECTACULAR ya que ha marcado 19 goles en 14 jornadas. Linares (ex Recreativo de Huelva en 2ª División marcando 10 goles la pasada temporada) es un seguro de gol para los asturianos y ya ha marcado varios hat-tricks. El Oviedo ha marcado 36 goles y ha encajado 15 en 14 jornadas, y en casa lleva una media de más de 3 goles a favor.

El Zamora (13º) empezó la temporada muy mal perdiendo muchos encuentros, pero se recuperó con 3 goleadas seguidas en este último mes. Con problemas extradeportivos/económicos, el Zamora tiene el objetivo de no descender. Tiene una baja muy importante para este jornada, su central esloveno Dejan Kurbus que vio su quinta amarilla. El portero del Zamora está cometiendo muchos errores durante la temporada y no está siendo nada fiable.

Vemos un partido muy abierto y el Oviedo es capaz de marcar 2-3 goles fácilmente. Además, el Zamora también tiene jugadores en ataque para crear peligro al contraataque. Apostaremos a que se marcan más de 2 goles en el encuentro.

Apuesta: Se marcan más de 2 goles
Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Oviedo 0-1 Zamora
Ganancia:-5u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO