FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 4). UCAM Murcia – El Palo (04/01/15)
empates

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 4). UCAM Murcia – El Palo (04/01/15)

Vamos con nuestra primera apuesta del año 2015 para la categoría de bronce del fútbol español. A continuación analizamos un partido muy igualado que se disputará en el grupo 4.

El UCAM Murcia es el sorprendente líder de su grupo tras ascender la pasada temporada de la 3ª División. Además, es el único equipo de toda la 2ªB que no sabe lo que es perder esta temporada en liga. Gracias a ello se sitúa en lo más alto de la clasificación. En realidad, el UCAM Murcia no es uno de los favoritos para terminar en las primeras posiciones, pero gracias al buen trabajo defensivo (es el equipo menos goleado junto a El Palo) y al hecho de jugar sin presión, ocupan ese lugar de privilegio. El UCAM Murcia ha ganado 8 partidos y ha empatado en 10 ocasiones. Últimamente solo hace que empatar, puesto que sus últimos 5 encuentros los ha terminado sumando 1 punto en cada uno de ellos. Además, 7 de sus últimos 8 partidos de liga han sido empates. 

El Palo ocupa la 9ª posición y su temporada está siendo más que digna. Hasta que perdió en su último encuentro disputado, el conjunto malagueño estuvo durante 13 jornadas sin caer derrotado. Se está mostrando un equipo muy sólido y difícil de ganar. Muestra de ello es que es el equipo que menos goles encaja (tan solo 11 en 18 partidos). El Palo ha empatado el 66,66% de sus partidos disputados (12 de 18). Y a domicilio, ha empatado 8 de los 9.

Por lo tanto, consideramos que será un partido muy igualado entre los dos equipos que menos goles encajan de la liga. Apostaremos a que el partido termina en EMPATE a cuota 3,25, ya que no sería nada raro visto la dinámica de ambos conjuntos.

Apuesta: Empate
Cuota: 3,25 (Bet365)
Stake: 2/10
Probabilidad: 40%
Resultado:UCAM 2-0 El Palo
Ganancia:-2u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO