FÚTBOL: 2ª división B (grupo 4). R. Balompédia Linense – Real Betis B (19/04/15)
BetisB_Balona_RealBetis_869409148

FÚTBOL: 2ª división B (grupo 4). R. Balompédia Linense – Real Betis B (19/04/15)

Viajamos hasta la Línea de la Concepción, para analizar el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de liga en el grupo 4º de la 2ª división B, que se disputará el próximo domingo a las 18:00 entre el equipo local, el Linense, y el Betis B. Dada la trascendencia del choque, el club ha puesto las entradas muy baratas y se espera una gran afluencia de público en el Municipal de la Línea.

La Balompédica Linense se encuentra ahora mismo en posiciones de playoff de ascenso. Ocupa la 4ª plaza, pero tiene a equipos como Villanovense, Granada B o Melilla muy cerca; por lo que un pinchazo le haría salirse fuera de los puestos de privilegio. La “Balona” viene de empatar en el campo del todopoderoso Cádiz, un resultado que debería haberle dado una dosis extra de moral teniendo en cuenta lo mal que está rindiendo a domicilio esta temporada. En casa sin embargo, sus números son excelentes siendo de los mejores equipos con 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Sólo ha conseguido mejores registros como local el Cádiz, aunque con un partido más.

Recibirán a un Betis B que se encuenta en tierra de nadie. Tiene a la misma distancia los puestos de ascenso y de descenso (7 puntos) y si no ocurre nada raro continuará la temporada que viene en 2ª división B. El filial verdiblanco es un conjunto algo irregular, que no suele conseguir buenos resultados contra los equipos punteros del grupo. Fuera de casa está mostrando un nivel muy bajo y su última victoria a domicilio data del pasado 19 de diciembre. Desde entonces, 3 empates y 4 derrotas. Sin jugarse nada y visitando uno de los campos más complicados de la 2ª división B, creemos que el Betis B sufrirá muchísimo y vemos complicado que se lleve algun punto de la Línea de la Concepción.

Vemos mucho valor a ese 1,75 del Linense, que saldrá a por todas espoleado por el numeroso público que suele acudir al Estadio en un partido muy importante para ellos. En el partido de ida, el Linense se impuso por 1 gol a 2.

Apuesta: Victoria del Linense
Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Linense 0 – 0 Betis B
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO