FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 4). Granada B – Sevilla B (29/11/14)
granda b

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 4). Granada B – Sevilla B (29/11/14)

Continuamos con una nueva apuesta del grupo 4 de la 2ª División B. En esta ocasión vamos a analizar un derbi de filiales.

El Granada B (7º) es uno de los equipos que más nos gusta del grupo 4 y lo vemos luchando por meterse en posiciones de playoff de ascenso a 2ªA. Está a tan solo 2 puntos del 2º clasificado y de ganar esta jornada volvería a entrar en los puestos de privilegio. La temporada pasada ya fue muy buena terminando en 6ª posición y el objetivo de ésta es mejorarla. Con una plantilla muy amplia y con jugadores muy rápidos en ataque, el filial nazarí es un equipo muy peligroso. En casa no ha perdido ningún partido, si bien es cierto que ha empatado 4 con idéntico resultado (1-1). Además, en los últimos 12 meses solo ha perdido en su estadio contra el campeón de liga de la temporada pasada, el Albacete. Su delantero Wilson Cuero (7 goles) es uno de los mejores delanteros de la liga.

El Sevilla Atlético (15º) viene de ganar al Marbella tras una muy mala racha de resultados. Esta victoria da un poco de tranquilidad al filial sevillista, que se encontraba en posiciones de descenso y gracias a los 3 puntos ha salido de ellos. El Sevilla B es uno de los equipos más jóvenes de la liga con una media de edad de 19-20 años, y con muchos jugadores sin experiencia en la categoría. En casa aún va sacando buenos resultados, pero fuera de casa sus números son realmente pésimos. Tras 7 partidos disputados a domicilio, el Sevilla B tan solo ha sumado 1 puntos tras perder en 6 ocasiones y no ha marcado ningún gol.

Visto lo visto, creemos que el Granada B ganará este derbi de filiales.

Apuesta: Victoria del Granada B
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Granada B 0-1 Sevilla B
Ganancia:-4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO