FÚTBOL: 2a División B (Grupo 4). Cádiz – Cacereño (19/10/14)
resizer

FÚTBOL: 2a División B (Grupo 4). Cádiz – Cacereño (19/10/14)

Nuevo pronóstico para la 2a División B. Nos vamos al grupo 4 para analizar el Cádiz – Cacereño.

El Cádiz, era el gran favorito para ganar la liga, aunque ha empezado mal la temporada en el campeonato doméstico. En cambio, en la Copa del Rey ha superado las tres eliminatorias y se enfrentará al Villarreal en los 1/16 de final. Con 11 puntos de los 24 posibles, el Cádiz no se puede permitir más pinchazos y tiene que sumar los 3 puntos en casa contra el colista. Además, la afición le exigirá hacerlo jugando bien y cómodamente. Su potencial ofensivo es, posiblemente, el mejor de toda la 2aB. Eso sí, su cuota es excesivamente baja teniendo en cuenta su mal inicio y que viene de un duro partido intersemanal en la Línea de la Concepción, donde acabó ganando por 1 gol a 2 tras irse al descanso en desventaja.

El Cacereño ocupa la última posición de la liga con 6 puntos. Viene de ganar al Villanovense tras 6 derrotas consecutivas y encajando muchos goles. Es el equipo con más goles en contra (17), pero a favor ha conseguido marca algún gol en todos los partidos que lleva disputados. El Cacereño ha variado mucho el equipo respecto el de la pasada campaña y parece que todavía no están lo suficientemente conjuntados. En los últimos partidos han empezado adelantándose en el marcado para finalmente acabar perdiendo. Creemos que lo va a tener complicado para sumar algún punto en el Carranza, pero el cansancio puede hacer mella en los locales y ante un conjunto que suele ver puerta con facilidad como es el extremeño no nos sorprendería nada que los locales recibiesen algún gol. En los 8 partidos que ha disputado el Cacereño en lo que va de liga, se han podido ver 7 overs por 1 under.

La pasada temporada, el Cacereño ganó sorprendentemente en el feudo cadista por 3-4 en un partido muy abierto. Creemos que será nuevamente abierto, pero en el que el Cádiz es muy superior. Es cierto que el Cádiz lleva 0 overs en 8 partidos y la apuesta puede parecer una locura, pero esperamos ver una versión distinta de los locales y un partido mucho más abierto del que esperan las bookies.

Apuesta: Over 2,5 goles
Cuota: 2.15 (Bwin)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Cádiz 2-1 Cacereño
Ganancia:+4.6u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO