FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 4). Balompédica Linense – Córdoba B (09/11/14)
copi

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 4). Balompédica Linense – Córdoba B (09/11/14)

El Grupo 4 está muy igualado. Tan solo el UCAM Murcia (y el Cádiz) que ha empezado de manera excelente, y el Cacereño y Melilla que han hecho todo lo contrario, son los equipos que están destacando tanto por arriba como por abajo.

La Balompédica Linense ocupa la 6ª posición con 17 puntos, a un punto del 3º, que es el Jaén. Es uno de los candidatos para terminar en posiciones de playoff de ascenso. La Balona es un equipo sólido que en casa es muy fuerte. Esta temporada ha ganado todo lo que ha jugado en su estadio salvo un empate a 0 contra el líder UCAM Murcia y una derrota contra el Cádiz en Copa del Rey. Su mejor jugador está siendo Fall (centrocampista senegalés ex del Cádiz).

El Córdoba B es el 13º con 14 puntos. Está pasando por un mal momento de forma ya que sus últimos 4 resultados han sido malos (4-0 en Sevilla B, 0-2 vs San Roque, 1-0 en Almería B y 0-0 contra El Palo). Además, lo ha perdido prácticamente todo fuera de casa (4 derrotas sin marcar en 5 partidos a domicilio). Como ha comentado su entrenador, al filial cordobés le está faltando acierto en la finalización.

Consideramos que la Balona es mejor equipo y con mucha más experiencia que el Córdoba B. Apostaremos por la victoria local a cuota 1,83.

Apuesta: Balompédica Linense
Cuota: 1.83 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 55%
Resultado:Balompédica Linense 5-0 Córdoba B
Ganancia:+3,32u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO