FÚTBOL: 2ª división B (grupo 3). UE Sant Andreu – Real Zaragoza B (12/04/15)
2010-P2150161_wp

FÚTBOL: 2ª división B (grupo 3). UE Sant Andreu – Real Zaragoza B (12/04/15)

Nos vamos hasta el Narcís Sala para analizar el partido a vida o muerte que disputarán el equipo local, la UE Sant Andreu, y el Zaragoza B. Este tipo de partidos son los que nos gusta entrar, porque nosotros podemos fallar nuestra apuesta, pero más perderá el equipo por el que hemos apostado. En este caso, nos la jugaremos por el equipo cuatribarrado, que de no conseguir los 3 puntos será virtualmente equipo de 3ª división.

Y es que el Sant Andreu está haciendo una temporada realmente pobre. Tiene un equipo inferior al de temporadas atrás y ocupa la última posición de la tabla tras una racha espantosa, donde únicamente ha podido sumar 2 puntos de los últimos 21. A pesar de no haber encajado excesivos goles, es un tanto lento atrás. Cuenta con un seguro bajo palos como es el veterano Morales y tiene jugadores interesantes de medio campo hacia delante como Alcover (especialista a balón parado), Puerto, Xavi Jiménez o Nuha (ex-Llagostera). Alguno podría mirar la clasificación y ver que sus números no concuerdan demasiado con nuestra explicación (son el equipo menos goleador del campeonato), pero es un equipo que no se expone demasiado y sus partidos suelen ser bastante cerrados. Esto queda demostrando viendo que sólo ha recibido más de 2 goles en 2 ocasiones (3-2en Lleida y 3-0 en el campo del At. Baleares) y sólo ha perdido un partido por más de dos goles de diferencia en lo que va de temporada. Sin embargo, los jugadores de este histórico club barcelonés deberán dar el 200% porque su situación es más que delicada. Se encuentran a 9 puntos de la permanencia y además tienen el golaverage perdido con el Cornellà. Quedan 6 partidos por disputarse, por lo que deben remontar 10 puntos quedando 18 en juego. No hace falta decir pues, que si no ganan sus opciones de salvación serían nulas.

Y la gran final para los de Miguel Álvarez será frente a un Zaragoza B que también se encuentra en una situación muy delicada. De hecho, sólo le saca 2 puntos a su rival de mañana y los registros que presenta el filial maño fuera de casa son pésimos. En 16 partidos suma 1 victoria, 4 empates y 11 derrotas. Ha perdido sus últimos 5 partidos a domicilio, pero si miramos más atrás veremos como tan sólo ha sumado 4 puntos de los últimos 36 en sus 12 últimos partidos como visitante. El grupo 3 de la 2ª división B es muy parejo y las diferencias entre los equipos de arriba y de abajo no son excesivas. El único equipo que destaca por encima de todos es el Nàstic, pero hay que decir que el Sant Andreu le ganó en el Nou Estadi por 0 a 1. El equipo catalán también ha ganado a otros equipos de la parte alta como el Hércules o el Alcoyano, por lo que ganar al Zaragoza B no es ninguna utopía y nos encontramos una cuota por encima del par. El Zaragoza B contará con las bajas de Tiernos y Messeguer, convocados con el primer equipo.

Por añadir algún dato más, decir que en el partido de ida el Sant Andreu ganó al Zaragoza B por 0 goles a 2. Ya sabemos que las estadísticas en el mundo del deporte, en general, y en el del fútbol, en particular; no deben servirnos como una gran referencia, pero sí que nos ayudan a ver que la apuesta que vamos a relizar, independientemente del resultado final, tiene valor.

Apuesta: Victoria del Sant Andreu
Cuota: 2.10 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Sant Andreu 3-1 Zaragoza B
Ganancia: +3,30u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO